Connect with us

Carabobo

Formalizado en Shanghái convenio de Hermanamiento con Carabobo (+video)

Publicado

el

Formalizado en Shanghái convenio con Carabobo
Compartir

El Gobernador Rafael Lacava, anunció desde Shanghái, la formalización del Convenio de Hermanamiento entre esta pujante provincia china y el estado Carabobo, adelantado en el marco de los acuerdos de alto nivel suscritos entre los Presidentes de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y el presidente de la República Popular China Xi Jinping.

A través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial el mandatario carabobeño informó del nuevo acuerdo.

Formalizado en Shanghái convenio con Carabobo

Formalizado en Shanghái convenio con Carabobo indicó Lacava, “Hoy se firmó un acuerdo de hermanamiento histórico entre estado Carabobo y la ciudad de Shanghai q traerá una cantidad de buenas noticias en materia económica, cultural, educativa y deportiva entre estas dos realidades . Gracias presidente @nicolasmaduro por haber visualizado esta relación en el tiempo. Aquí nadie se rinde. Agradezco al cónsul general en Shanghai @atiliovillasmil por sus atenciones y esfuerzo en materializar este acuerdo. Q viva Shanghai y Carabobo”.

El Gobernador Rafael Lacava pronunció un discurso ante autoridades de la Provincia de Shanghái donde expresó su optimismo ante el avance de esa unión entre los pueblos hermanos de Venezuela y China, de Carabobo y Shanghái.  “Que sea éste el primer paso, decisivo y significativo, para el inicio de una relación fraterna y fructífera de crecimiento indetenible”, enfatizó.

Maquinaria pesada

Además este jueves explicó que, “hoy fue un día histórico para nuestro estado, porque no sólo conocimos a una de las plantas de fabricación más grande de maquinaria pesada de toda Asia, sino que firmamos una carta de intención para que a la brevedad posible comencemos los preparativos para la construcción de la primera planta de ensamblaje de maquinaria pesada en el estado Carabobo de la empresa XCMG”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Academia CAAV realizó promoción de 30 Tripulantes de Cabina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Funcamama realizará Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo

Publicado

el

Funcamama realizará Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama), en alianza con Red Vital realizará una Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo; de 8:30 am. a 3:30 pm. en el auditorio de Red Vital San Diego (Valencia) y en Red Vital La Yaguara (Caracas).

Se trata de la 9na Jornada de Vacunación y Refuerzo e incluye primera, segunda y tercera dosis. Con esta convocatoria, Funcamama busca contribuir a la prevención y control del VPH (Virus de Papiloma Humano); considerando la alta incidencia de contagio entre la población; tanto femenina como masculina.

Funcamama realizará Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo

Se aplicarán dos tipos de vacunas: Gardasil 4 y Gardasil 9. Ambos tipos de vacuna se recomiendan para niñas y niños (a partir de los 9 años), hombres y mujeres. Protegen contra los serotipos 6 y 11 causantes de verrugas genitales y previenen el cáncer de cuello uterino, vulva, vagina, ano, pene, boca y garganta.

La diferencia entre ambos tipos de vacuna es la cantidad de serotipos contra los que protege. Gardasil 4 protege contra 4 serotipos de VPH (dos de alto riesgo y dos de bajo riesgo); y Gardasil 9 protege contra 9 serotipos de VPH (dos de bajo riesgo y siete de alto riesgo).

Te puede interesar: Carabobo se promociona en vitrina turística de Bogotá

 ´

La vacunación comprende dos dosis.

Cabe recordar que el esquema de vacunación para niños y niñas, a partir de los 9 años hasta los 14, comprende dos dosis. La primera en la fecha que se le aplicó y la segunda dosis, seis meses después de la primera aplicación. Para adolescentes, a partir de los 15 años.

Mujeres y hombres, la primera dosis según la fecha colocada; la segunda dosis a los dos meses de la primera y la tercera, a los seis meses después de la primera.

Costo de las vacunas:

Costo de las vacunas: Gardasil 9 Ref. 190, Gardasil 4 Ref. 60. Para solicitar cita se puede llamar a los números telefónicos  0424- 4432162  y 0424 4328748.

Con información de ACN/Enlace Regional

No deje de leer:

Venezuela construirá la primera planta de maquinaria pesada del país (+Video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído