Conéctese con nosotros

Política

Candidatos del GPPSB formalizaron su inscripción ante el CNE Regional Carabobo

Publicado

el

GPPSB inscribió a candidatos para alcaldías de Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, GPPSB inscribió a candidatos para alcaldías de Carabobo ante el CNE Regional, de cara a las elecciones municipales previstas para el 27 de julio.

Los postulados a las 14 alcaldías del estado Carabobo, acudieron a la sede del Consejo Nacional Electoral, ubicada en el municipio Valencia, en compañía del Gobernador del estado Rafael Lacava, quien manifestó su pleno respaldo a los candidatos y aseguró que esta nueva etapa representa un compromiso renovado con el pueblo carabobeño.

Asimismo, durante el acto, el Gobernador Lacava, expresó con vehemencia su respaldo al candidato oficialista para el municipio San Diego, Marcos Campos Flores, afirmando que esta elección representa una oportunidad histórica para cambiar el rumbo político de ese municipio.

“Estoy seguro de que tú vas a ser el alcalde que va a cambiar la historia de ese municipio, queremos resolver verdaderamente los problemas del pueblo de San Diego, sin más conspiraciones ni más espalda para la gente”, afirmó Lacava.

También puede leer: CNE cierra proceso de postulaciones para elecciones municipales del 27 de julio

GPPSB inscribió a candidatos para alcaldías de Carabobo

Asimismo, destacó con entusiasmo la creciente presencia femenina en las candidaturas del bloque oficialista, resaltando el papel protagónico que tendrán las mujeres en esta nueva etapa política del estado.

“Hoy traigo una sorpresa, tenemos seis mujeres candidatas, con estas mujeres y con todos estos hombres comprometidos, le vamos a dar garantía a nuestro estado y a los 14 municipios de que vamos a profundizar el poder popular de verdad, verdad”, expresó.

Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar inscritos para las 14 alcaldías del estado Carabobo son Elizabeth Niño por el municipio Naguanagua, Dina Castillo (Valencia), Mervelis de Burgos (Los Guayos), Johan Castañeda (Guacara), Diego Corrales (San Joaquín), Lesbia Castillo (Diego Ibarra y Marcos Campos Flores (San Diego).

Igualmente, Juan Carlos Betancourt (Puerto Cabello), Oscar Orsini (Libertador), Emili Herrera (Juan José Mora, Lorenzo Remedio (Bejuma), Nerio Rico (Miranda), Ángel Bilbao  (Carlos Arvelo) y Glamys García (Montalbán).

Con esta fase concluida, el ente electoral reitera su compromiso con la participación ciudadana y el fortalecimiento de la institucionalidad democrática.

GPPSB inscribió a candidatos para alcaldías de Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Pasan Richani es el candidato de la oposición para la Alcaldía de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Política

Presentan candidatura de Leonardo Canache en El Hatillo

Publicado

el

candidatura Leonardo Canache
Compartir

En un acto público en el pueblo de El Hatillo, Leonardo Canache, acompañado por 14 candidatos a concejales, presentaron su candidatura para continuar con el proyecto “El Hatillo Posible”, dándole continuidad a la gestión del alcalde saliente Elías Sayegh.

El candidato a alcalde, Leonardo Canache, indicó que “tenemos que defender nuestra gran casa, este municipio, con su gentilicio, con sus valores, con sus tradiciones, con sus valores democráticos».

«El Hatillo debe quedar y debe continuar en buenas manos, debe continuar con una gestión que prioriza, que tiene como norte al ciudadano, al vecino”.

Canache es el abanderado de 14 toldas políticas y cuenta con el respaldo del alcalde Sayegh, también destacó que su equipo está organizado y listo para cuidar los votos y asegurar una victoria justa en las elecciones del 27 de julio.

Durante su discurso de candidatura Leonardo Canache también enfatizó su compromiso con la comunidad y su determinación para seguir adelante con los objetivos del proyecto “El Hatillo Posible”.

“Aquí de lo que se trata es de defender la casa, de garantizar la continuidad de un equipo de gobierno que ha sido exitoso y que hoy es respaldado por casi 89 % de los hatillanos, así que nosotros vamos a garantizar la defensa en cada mesa de votación, en cada centro de votación”, sentenció el actual alcalde del municipio.

“No vamos a entregar la casa”, afirmó Canache, expresando su confianza en el equipo y su capacidad para trabajar hacia un mejor futuro para todos los habitantes de El Hatillo, con transparencia, humildad y fuerza.

Mientras que los candidatos a concejales presentaron sus propuestas y objetivos respaldando al candidato, para continuar mejorando la vida de los hatillanos.

candidatura Leonardo Canache

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Alex Goncalves presentó “Criterios”, su nuevo show de stand up de gira por Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído