Connect with us

Nacional

Gobierno acusa a “la derecha” de complicidad con bandas armadas de Caracas

Publicado

el

Gobierno acusó a "la derecha" de complicidad - noticiacn
Compartir

El Gobierno acusó a “la derecha” de complicidad con las bandas armadas; que tienen más de 24 horas en plena zozobra y terror a los habitantes la Cota 905 y sus sectores cercanos.

La ministra de Interior y Justicia de Venezuela, Carmen Meléndez, aseguró este jueves que las bandas armadas que actúan en Caracas, son apoyadas por “sectores de la derecha venezolana”.

“A estas alturas, no cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la derecha venezolana, con complicidad internacional”; indicó en su cuenta de Twitter sin facilitar más datos o pruebas de la acusación.

Gobierno acusó a “la derecha” de complicidad con bandas

Horas antes, la ministra informó que la policía se desplegó en un gran operativo en varias barriadas de la capital contra las bandas armadas; que desde las 4:00 pm de este miércoles comenzaron a tirotear contra objetivos indefinidos e impidieron la circulación de los ciudadanos.

La ministra agregó en su mensaje que los organismos de seguridad “se encuentran enfrentando estas bandas armadas, asesinas, terroristas”.

No ha dado detalles del operativo

Hasta el momento el Gobierno no ha dado detalles sobre cuántos oficiales se han desplegado en el operativo; de qué cuerpo forman parte; ni si hay heridos o fallecidos.

Numerosos videos circulan en las redes sociales desde la tarde del miércoles, en los que pueden oírse ráfagas constantes de disparos sin que se conozcan las razones por las que empezaron los enfrentamientos.

También puede verse a miembros de esas bandas interrumpiendo el tránsito en zonas comerciales como el Bulevar César Rengifo; ubicado en el sector de El Cementerio, en Santa Rosalía, y obligando a los ciudadanos a marcharse.

Casi en paralelo al inicio de los disparos, el presidente Nicolás Maduro encabezó un acto en el que renovó la cúpula militar; sin embargo, ni el mandatario ni ninguno de los ministros encargados de la seguridad se habían pronunciado acerca de la situación hasta este jueves, con el mensaje de Meléndez, pese a que muchos ciudadanos han expresado su miedo a volver a sus casas o acudir a sus puestos de trabajo en la zona.

Jorge Rodríguez ya los había señalado

El pasado 8 de junio, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, acusó a los opositores Juan Guaidó y Leopoldo López de “orquestar” las bandas armadas que operan en zonas populares de Caracas y, en especial, del sector La Vega.

“Estamos investigando profundamente y en los próximos días van a saber y van a ver fotografías y van a haber videos de malandros, pero malandros de Voluntad Popular y de Leopoldo López y de Juan Guaidó repartiendo dólares en La Vega”, dijo Rodríguez durante una sesión del Legislativo.

Al día siguiente, Guaidó despreció las acusaciones y dijo que se trata del “viejo guion de la dictadura: (un) absurdo teatro para justificar su fracaso”.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Diputado José Brito pide «dar de baja» a miembros de bandas delictivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído