Espectáculos
Valencia celebra la Semana Global del Emprendimiento 2017

La Semana Global del Emprendimiento en su 10º aniversario, se celebra alrededor del mundo en más de 170 países. En 2011 Venezuela fue seleccionada como mejor país anfitrión por la realización de 365 eventos organizados de forma descentralizada, sumando 68.000 asistentes con un impacto mediático de millones de personas.
“Estamos compartiendo en las redes sociales actividades abiertas en todo el país, así como ideas para organizar un evento en el trabajo, la escuela, la universidad o en la comunidad”, comenta Mercedes Valencia miembro del comité organizador de estos eventos.
Desde el pasado 11 y hasta el 26 de noviembre se estará celebrando en diferentes lugares de Valencia, la Semana Global del Emprendimiento 2017, una actividad en pro de unir esfuerzos a nivel mundial para fortalecer la actividad creativa y la iniciativa de negocios de los ciudadanos que representen oportunidades de crecimiento empresarial.
No dejes de leer: 37 medallas ya suman atletas en juegos Bolivarianos
El martes 14 noviembre se lleva a cabo la tercera actividad de esta agenda dedicada al emprendimiento con Pitch Day “Economía colaborativa y El Desafío” celebrando que la coincide con la reunión número 44 del Club de Emprendedores de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo.
El miércoles 15 noviembre se dictará la Conferencia “Estudia y Emprende, transforma tu idea en un negocio” en el Auditorio Ninoska Maneiro FACYT UC a las ocho de la mañana mientras el jueves 16 noviembre se realizará el Cine Foro: Una historia de emprendimiento “El Fundador” en la cancha tenis de playa, Parque La Viña a las seis de la tarde.
Para continuar la agenda están programadas para el viernes 17 de noviembre el Foro: “Venezolanos que Inspiran, VQI” a partir de las ocho de la mañana en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo y al caer la noche los promotores de nuevos proyectos podrán compartir Emprebirras en una “Noche de Networking; entre tragos y risa” en el bar El Sibarita del Hotel Hesperia.
No dejes de leer: Rafael Lacava: Parece que a mí me persigue el tema del agua
Para cerrar el ciclo de actividades de la Semana Global del Emprendimiento el domingo 26 de noviembre, los organizadores invitan a la Expoferia “Espacio emprendedor” en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo a partir de las once de la mañana.
Participar en alguna o todas las actividades de esta Semana dedicada al Emprendimiento puede significar la diferencia entre rendirse en el país o motivarse a creer que si existen opciones de construir una realidad diferente que apoye a los ciudadanos a surfear la ola de la crisis más grande de la historia. Los interesados deben registrarse en: www.clubemprendedoresvalencia.com.ve y para más información seguir a @clubemprendedoresvalencia o escríbir a [email protected]
Nota de prensa.
Espectáculos
Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»

El cantante y compositor venezolano JC Rey estrena su sencillo «Tu pendejo», un promocional del género regional mexicano que cuenta con la colaboración del reconocido rapero y actor Budú.
Esta inesperada fusión entre dos artistas de géneros musicales tan distintos se concretó gracias a la gestión del empresario y manager de JC Rey, Basilio Orta Paz (@basilioortapaz), quien lleva varios años trabajando junto al artista.
«Tu pendejo» fue compuesto por JC Rey junto con Alfredo Guzmán, encargado de la producción y los arreglos musicales, y Miguel Tigerino (@miguel_tigerino), responsable del videoclip oficial.
Este material visual, disponible en el canal de YouTube del artista, destaca por la participación de más de 15 modelos venezolanas, incluyendo a Úrsula Kabbara (@uchu.uchu), quien protagoniza el video. Mira el video aquí: https://youtu.be/ObX2gpkAuaE?si=VXkZT3JAB2ZLSP38.
Presentaciones destacadas y éxito en rankings musicales
JC Rey ha llevado su talento a escenarios multitudinarios, como el Círculo Militar de Valencia y la cúpula del Poliedro de Caracas, donde compartió tarima con figuras como Jessi Uribe y Heredero. Ambos eventos, dirigidos por Basilio Orta Paz, se convirtieron en momentos inolvidables para el público y el propio artista.
«Tu pendejo» también ha cosechado éxitos en la cartelera Monitor Latino, debutando como tema Hot Song Tradicional, alcanzando el primer lugar en el Top Tradicional y posicionándose entre los 10 más sonados del Top General. En Spotify, la canción ya supera las 100,000 reproducciones.
Una carrera en constante ascenso
En 2024, JC Rey lanzó su primera producción discográfica titulada «JC Rey El Toro», que está disponible en las principales plataformas digitales. Desde entonces, el cantautor ha conquistado escenarios nacionales e internacionales, incluyendo festivales en Colombia, consolidándose como un referente en la música venezolana.
Para seguir de cerca su carrera y conocer los detalles de sus próximos proyectos, pueden encontrarlo en redes sociales: @jcreyoficiall en Instagram, en Facebook facebook.com/JCREYOFICIAL y en YouTube youtube.com/@jcreyoficiall.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Importantes celebridades dijeron presente en el cumpleaños de Marko celebrado en Miami
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Internacional21 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Deportes21 horas ago
Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic (+ Video)
-
Sucesos18 horas ago
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido
-
Internacional24 horas ago
En Perú detuvieron a 39 presuntos miembros del Tren de Aragua