Sucesos
Funcionaria de la PNB falleció en accidente vial en la Autopista Regional del Sur

Una funcionaria adscrita a la PNB, falleció en un accidente vial ocurrido este jueves 28 de marzo; en la Autopista Regional del Sur, vía Tocuyito, municipio Libertador.
La hoy occisa quedó identificada por las autoridades policiales actuantes como Fraymery Yohely Pelloni; de 30 años. La hallaron en el pavimento, a la altura del Mercado Mayorista.
Se conoció que la muerte se produjo como resultado de un choque entre un carro y una moto. En el primer vehículo involucrado resultó lesionado Moisés Márquez; quien fue trasladado a un centro asistencial.
Funcionaria de la PNB falleció en accidente vial en la Autopista Regional del Sur
Murió adolescente arrollado en Barinas
En otro accidente de tránsito, un adolescente de 17 años, falleció después de recibir un fuerte golpe en la cabeza al ser impactado por un motorizado; cuando se disponía a realizar piruetas en una calle de Santa Bárbara, estado Barinas.
Te puede interesar: Voraz Incendio se reporta en sede de TransAragua (+Videos)
De acuerdo a medios locales, al joven lo trasladaron al hospital de la población. Murió al poco tiempo de su ingreso debido a una lesión; ocasionada por el fuerte golpe que recibió contra el pavimento al momento del hecho.
En este sentido, se pudo conocer que el conductor del vehículo de dos ruedas; se encuentra recluido en un centro clínico de la capital; con un pronóstico reservado.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Abatidos cuatro delincuentes durante enfrentamiento con la GNB en la Colonia Tovar
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía6 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos11 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Espectáculos24 horas ago
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua
-
Deportes12 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa