Conéctese con nosotros

Sucesos

Fuertes lluvias causaron inundaciones en Barquisimeto y Cabudare (+Video)

Publicado

el

Fuertes lluvias causaron inundaciones-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este sábado 9 de noviembre, fuertes lluvias causaron inundaciones en varias zonas del estado Lara, provocando serios trastornos en el tránsito. El aguacero, que comenzó poco después de las 2 de la tarde afectó a diversas comunidades en el municipio Palavecino, especialmente en áreas de Barquisimeto y Cabudare.

Una de las principales afectaciones ocurrió en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, donde el agua acumulada provocó el anegamiento de la vía y arrastró varios vehículos, generando complicaciones para los conductores. En redes sociales, ciudadanos informaron sobre la rapidez con la que el agua inundó la arteria vial, lo que obligó a las autoridades a tomar medidas preventivas para evitar mayores accidentes.

Además, en el municipio Palavecino, las lluvias provocaron el desbordamiento de la quebrada Tabure, afectando seriamente la avenida El Placer y otras zonas aledañas en Cabudare. El ingeniero Manuel Cols alertó a través de su cuenta de Twitter sobre el impacto del caudal de agua en el puente de Altamira, que también ha sido afectado por las intensas lluvias.

Cabe resaltar que el meteorólogo Luis Vargas explicó más temprano que el fenómeno climático estuvo asociado a una onda tropical que, en combinación con una vaguada monzónica, está generando precipitaciones en gran parte del occidente del país, afectando especialmente los estados Lara, Yaracuy y Falcón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso)

Anegaciones en Eje Occidental de Carabobo

Las fuertes precipitaciones registradas la tarde de este sábado, 09 de noviembre, en el occidente de Carabobo causaron estragos en varios sectores.

En Miranda al menos unas 50 viviendas resultaron anegadas en los sectores 23 de enero. Curazaito y el Playón según reporte preliminar.

También una pared se derrumbó en el 23 de Enero de la localidad mirandina. De igual manera en los sectores Tocorón y Las Mercedes de Montalbán, vecinos reportaron casa anegadas.

En un sector conocido como la cancha del hueco, en la calle Plaza, las anegaciones dejaron pérdida material como colchones, ropa, y electrodomésticos

Las autoridades se desplegaron en los diversos sectores afectados, para hacer las evaluaciones respectivas y se encuentran monitoreando los puntos vulnerables.

Con información de ACN/EI/NT

No deje de leer: Más de 80 estudiantes intoxicados en un colegio en Portuguesa (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído