Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana de Policía Municipal en Cementerio “Parque Memorial”

Publicado

el

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la institución policial y garantizar seguridad en los espacios del Cementerio Municipal, el alcalde Julio Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana (PAC), de la Policía Municipal en el Cementerio de Valencia, «Parque Memorial».

Durante la transmisión de su programa Contacto Comunitario, transmitido por Radio Nacional de Venezuela 90.5 FM y Radio Miraflores, el mandatario municipal, entregó totalmente nuevo el módulo Policial móvil, el cual brindará seguridad y protección a quienes visitan el Campo Santo.

También puede leer: Alcaldía de San Diego reconoció trayectoria laboral de directivos, empleados y obreros

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn

Julio Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana

“Seguimos avanzando en materia de seguridad, estamos inaugurando otro Punto de Atención Ciudadana (PAC), ubicado en nuestro Parque Memorial, totalmente nuevo, con baños, área de cocina, oficinas y recepción para la buena atención de la ciudadanía y brindar áreas óptimas a los funcionarios y funcionarias que prestarán el servicio policial para la seguridad de la colectividad valenciana que a diario visita a sus fieles difuntos”, indicó.

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn

El alcalde Fuenmayor destacó, que esto es forma parte del proceso de expansión y fortalecimiento del organismo policial y a su vez garantizar seguridad en todas las instalaciones del Cementerio Municipal. Durante la inauguración el alcalde estuvo acompañado por el director general de Polivalencia C/J (CPNB), Francisco Quiñonez, la subdirectora C/J Leinis Ramírez.

“Continuamos dando cumplimiento a las políticas de seguridad orientadas en la protección del pueblo, instruidas por el presidente Nicolás Maduro; el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso y el gobernador Rafael Lacava, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, puntualizó.

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Presidente Maduro entregó vivienda 4.800.000 en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 6 mil atenciones realizadas en actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo

Publicado

el

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa CAI Carabobo/Gobernación de Carabobo
Compartir

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo con el objetivo de proporcionar un espacio de esparcimiento y creatividad, se realizaron más de 6 mil atenciones bajo el nombre de “La Gran Travesía: Misión Exploradores del Mundo” en las instalaciones del Centro de Atención Integral para Niños y Niñas con Discapacidad (CAI Carabobo), evento organizado por la Gobernación del Estado Carabobo.

Victoria Castañeda, presidenta del CAI Carabobo, destacó que ofrecieron a los niños dentro de sus espacios una diversidad de actividades que incluyeron bailes, ejercicios creativos de contacto, experiencias musicales, deportivas, con juegos en papagayos, de aprendizaje odontológico, acuáticos en su área de piscina y proyección de películas, en donde asistieron más de 500 niños, niñas y adolescentes.

“Cada uno de estos espacios fueron diseñados para respetar sus intereses, sus capacidades y su forma única de explorar el mundo”, manifestó Castañeda sobre los rincones auténticos que integraron la actividad como el Mundo del Ritmo, relieve, de las letras, caramelo, de los soñadores, safari, sonrisa, el Valle de las Estrellas, papagayos, Laboratorio Neón, Aquaventura y mundo diversión.

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo…

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de NoticiasAdemás, en el evento estuvieron presentes instituciones de la región como el Programa 0800-Bigote, así como también la Corporación de Turismo (Corpointur), dando cumplimiento a las directrices establecidas por la presidenta (encargada) Delcy Rodríguez y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

A su vez, los niños y niñas junto a sus representantes disfrutaron de un set de fotografías a cargo de la empresa 360 Travels, degustando también de un stand de perros calientes para acompañar la jornada especial.

La actividad contó con el acompañamiento de otras autoridades como el presidente del 0800-Bigote, Luís Capriles, quien junto a la directiva de la fundación recorrieron las múltiples opciones lúdicas de un encuentro enfocado en convertirse en una experiencia sensorial y educativa.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Ministra de Turismo lideró encuentro con prestadores de servicio del eje costero carabobeño

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído