Connect with us

Carabobo

Alcalde Fuenmayor entregó más de 300 títulos de tierra a diversas comunidades de Valencia

Publicado

el

Fuenmayor entregó más de 300 nuevos títulos de tierras . noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor entregó más de 300 nuevos títulos de tierras urbanas, este viernes 8 de diciembre a diversas comunidades del municipio, con el propósito de seguir garantizando el legítimo derecho a la propiedad.

Durante un acto realizado en la sede del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género “Columba Rivas”, ubicado en la comunidad Los Taladros, la máxima autoridad local, informó que las familias favorecidas con esta entrega pertenecen a las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa y Rafael Urdaneta. Una muestra de lealtad, amor y compromiso con el pueblo valenciano.

Fuenmayor entregó más de 300 nuevos títulos de tierras . noticiacn

Alcalde Julio Fuenmayor entregó más de 300 títulos de tierras urbanas

“Hoy estamos entregando más de 300 títulos de tierra, en un esfuerzo conjunto con nuestro querido presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador, Rafael Lacava, el Ministerio del Poder Popular de la Vivienda, además del Saren. Agradecido por ese extraordinario apoyo que nos han permitido, alcanzar ya unos 4 mil títulos entregados en estos dos años de gestión y con la renovación de los comités de tierras urbanos esperamos incrementar la cifra para llevarlo a más de 20 mil títulos de tierra entregados para el año 2024” destacó el Alcalde de Valencia.

Fuenmayor entregó más de 300 nuevos títulos de tierras . noticiacn

En la actividad el alcalde Fuenmayor estuvo acompañado por el Concejal David Fernández, Presidente del Consejo Municipal de Valencia; Luisa Pérez, Síndico Procurador Municipal de Valencia; Concejal Mislay Carrizales, Vicepresidenta del Concejo Municipal y Presidenta de la Comisión de Ejidos; Yulismar Castillo, Directora Ministerial de Hábitat y Vivienda; Aniccia Santander, Gerente del Instituto de Tierras Urbanas Carabobo; Daniel Escalona, Registrador Especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por último, destacó que con esta entrega se sigue dando cumplimiento al 1×10 del Buen Gobierno, de la mano con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, el Ministerio para la Vivienda y Hábitat, el ministro Ildemaro Villarroel y los distintos líderes comunitarios, equipos de UBCH, comunidad y calle.

Fuenmayor entregó más de 300 nuevos títulos de tierras . noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana de Policía Municipal en Cementerio “Parque Memorial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carabobo se promociona en vitrina turística de Bogotá

Publicado

el

Carabobo se promociona en Bogotá - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Compartir

Más de 70 reuniones directas han realizado autoridades del estado Carabobo se promocionan con touroperadores de México, República Dominicana, Colombia, Perú y otros países, durante el segundo día de la Vitrina Turística ANATO 2024, que se realiza en el complejo Corferias de Bogotá, en Colombia, informó la autoridad única de Turismo de la entidad, Dina Castillo.

“Es una experiencia de mucho interés porque promocionamos a Carabobo como un destino turístico, e impulsamos las conexiones con el resto de Venezuela. Además, establecemos alianzas estratégicas con empresas, mayoristas de turismo, líneas aéreas y prestadores de servicios turísticos en general para avanzar hacia este objetivo”, dijo Castillo.

Te puede interesar: Venezuela construirá la primera planta de maquinaria pesada del país (+Video)

“Eso para nosotros es muy importante y nos unimos en un mismo equipo en ese esfuerzo, cumpliendo los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro, del ministro Alí Padrón y de nuestro Gobernador de Carabobo Rafael Lacava, para impulsar nuestra Marca País y nuestra Marca Carabobo”, indicó tras sostener un encuentro de trabajo con el vicepresidente Ejecutivo de Venetur y Jacqueline Betancourt, Autoridad Única de Turismo del estado Nueva Esparta, en el stand de Venezuela en la ANATO 2024.

Carabobo se promociona en Bogotá

La Autoridad Única de Turismo de Carabobo, que “esta segunda jornada de la 43 edición de la Vitrina Turística ANATO 2024, ha sido muy exitosa para Carabobo, vamos cumpliendo con las expectativas y eso nos mantiene muy motivados”.

Al referirse a la consolidación de las nuevas rutas aéreas, como la recientemente inaugurada con la aerolínea colombiana Satena, reafirmó que se trata de un hecho importante para Carabobo, “ya que Bogotá conecta con el mundo, tenemos esta puerta que es Carabobo, y queremos multiplicar la frecuencia de vuelos para adelantar nuevos proyectos, como por ejemplo un join venture con empresas de Tucacas, para que, en alianza con Satena y Turpial Airlines, llevar desde Colombia turistas a Carabobo y de ahí al estado Falcón, que es una de nuestras costas maravillosas de Venezuela y está al lado de Carabobo, en una sinergia de interés mutuo para potenciar el turismo en ambos estados”.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor lanzó oficialmente las Brigadas Carlos Lanz y entregó 5 mil kiks agrícolas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído