Connect with us

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana de Policía Municipal en Cementerio “Parque Memorial”

Publicado

el

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la institución policial y garantizar seguridad en los espacios del Cementerio Municipal, el alcalde Julio Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana (PAC), de la Policía Municipal en el Cementerio de Valencia, “Parque Memorial”.

Durante la transmisión de su programa Contacto Comunitario, transmitido por Radio Nacional de Venezuela 90.5 FM y Radio Miraflores, el mandatario municipal, entregó totalmente nuevo el módulo Policial móvil, el cual brindará seguridad y protección a quienes visitan el Campo Santo.

También puede leer: Alcaldía de San Diego reconoció trayectoria laboral de directivos, empleados y obreros

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn

Julio Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana

“Seguimos avanzando en materia de seguridad, estamos inaugurando otro Punto de Atención Ciudadana (PAC), ubicado en nuestro Parque Memorial, totalmente nuevo, con baños, área de cocina, oficinas y recepción para la buena atención de la ciudadanía y brindar áreas óptimas a los funcionarios y funcionarias que prestarán el servicio policial para la seguridad de la colectividad valenciana que a diario visita a sus fieles difuntos”, indicó.

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn

El alcalde Fuenmayor destacó, que esto es forma parte del proceso de expansión y fortalecimiento del organismo policial y a su vez garantizar seguridad en todas las instalaciones del Cementerio Municipal. Durante la inauguración el alcalde estuvo acompañado por el director general de Polivalencia C/J (CPNB), Francisco Quiñonez, la subdirectora C/J Leinis Ramírez.

“Continuamos dando cumplimiento a las políticas de seguridad orientadas en la protección del pueblo, instruidas por el presidente Nicolás Maduro; el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso y el gobernador Rafael Lacava, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, puntualizó.

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Presidente Maduro entregó vivienda 4.800.000 en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Funcamama realizará Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo

Publicado

el

Funcamama realizará Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama), en alianza con Red Vital realizará una Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo; de 8:30 am. a 3:30 pm. en el auditorio de Red Vital San Diego (Valencia) y en Red Vital La Yaguara (Caracas).

Se trata de la 9na Jornada de Vacunación y Refuerzo e incluye primera, segunda y tercera dosis. Con esta convocatoria, Funcamama busca contribuir a la prevención y control del VPH (Virus de Papiloma Humano); considerando la alta incidencia de contagio entre la población; tanto femenina como masculina.

Funcamama realizará Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo

Se aplicarán dos tipos de vacunas: Gardasil 4 y Gardasil 9. Ambos tipos de vacuna se recomiendan para niñas y niños (a partir de los 9 años), hombres y mujeres. Protegen contra los serotipos 6 y 11 causantes de verrugas genitales y previenen el cáncer de cuello uterino, vulva, vagina, ano, pene, boca y garganta.

La diferencia entre ambos tipos de vacuna es la cantidad de serotipos contra los que protege. Gardasil 4 protege contra 4 serotipos de VPH (dos de alto riesgo y dos de bajo riesgo); y Gardasil 9 protege contra 9 serotipos de VPH (dos de bajo riesgo y siete de alto riesgo).

Te puede interesar: Carabobo se promociona en vitrina turística de Bogotá

 ´

La vacunación comprende dos dosis.

Cabe recordar que el esquema de vacunación para niños y niñas, a partir de los 9 años hasta los 14, comprende dos dosis. La primera en la fecha que se le aplicó y la segunda dosis, seis meses después de la primera aplicación. Para adolescentes, a partir de los 15 años.

Mujeres y hombres, la primera dosis según la fecha colocada; la segunda dosis a los dos meses de la primera y la tercera, a los seis meses después de la primera.

Costo de las vacunas:

Costo de las vacunas: Gardasil 9 Ref. 190, Gardasil 4 Ref. 60. Para solicitar cita se puede llamar a los números telefónicos  0424- 4432162  y 0424 4328748.

Con información de ACN/Enlace Regional

No deje de leer:

Venezuela construirá la primera planta de maquinaria pesada del país (+Video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído