Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana de Policía Municipal en Cementerio “Parque Memorial”

Publicado

el

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la institución policial y garantizar seguridad en los espacios del Cementerio Municipal, el alcalde Julio Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana (PAC), de la Policía Municipal en el Cementerio de Valencia, «Parque Memorial».

Durante la transmisión de su programa Contacto Comunitario, transmitido por Radio Nacional de Venezuela 90.5 FM y Radio Miraflores, el mandatario municipal, entregó totalmente nuevo el módulo Policial móvil, el cual brindará seguridad y protección a quienes visitan el Campo Santo.

También puede leer: Alcaldía de San Diego reconoció trayectoria laboral de directivos, empleados y obreros

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn

Julio Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana

“Seguimos avanzando en materia de seguridad, estamos inaugurando otro Punto de Atención Ciudadana (PAC), ubicado en nuestro Parque Memorial, totalmente nuevo, con baños, área de cocina, oficinas y recepción para la buena atención de la ciudadanía y brindar áreas óptimas a los funcionarios y funcionarias que prestarán el servicio policial para la seguridad de la colectividad valenciana que a diario visita a sus fieles difuntos”, indicó.

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn

El alcalde Fuenmayor destacó, que esto es forma parte del proceso de expansión y fortalecimiento del organismo policial y a su vez garantizar seguridad en todas las instalaciones del Cementerio Municipal. Durante la inauguración el alcalde estuvo acompañado por el director general de Polivalencia C/J (CPNB), Francisco Quiñonez, la subdirectora C/J Leinis Ramírez.

“Continuamos dando cumplimiento a las políticas de seguridad orientadas en la protección del pueblo, instruidas por el presidente Nicolás Maduro; el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso y el gobernador Rafael Lacava, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, puntualizó.

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Presidente Maduro entregó vivienda 4.800.000 en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua tras afectaciones

Publicado

el

despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua, confirmó su alcaldesa, Elizabeth Niño, este jueves 25 de junio que en este municipio no hubo hechos graves que lamentar luego del doble terremoto que sacudió al país la tarde del 24 de junio y anunció el despliegue de los cuerpos de seguridad para evaluar daños y garantizar el resguardo de la ciudadanía, así como la activación de tres centros de acopio en distintos puntos de la ciudad; todas estas acciones coordinadas con la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el Gobierno Nacional.

Desde la sede de los Bomberos de la UC, donde se encontraba reunida con funcionarios de los cuerpos de seguridad, la mandataria señaló que en Naguanagua no hubo averías de gran magnitud, por tal razón hizo un llamado a los habitantes del municipio para que mantengan la calma.

“Los daños fueron más en mampostería que en la estructura de algunas edificaciones”, reiteró la alcaldesa, quien precisó que hoy se encuentran desplegados más de 600 efectivos, integrantes de los cuerpos de bomberos, Rescate Naguanagua, Protección Civil, Alcaldía de Naguanagua, ingenieros y arquitectos que recorrerán las 182 comunidades del municipio.

“La idea es apoyar a los vecinos, orientarlos sobre lo que tenemos que hacer en este tipo de situaciones, que no se sientan solos”, agregó.

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua

Igualmente, Elizabeth Niño enfatizó que en Naguanagua fueron establecidos centros de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, Complejo Deportivo Don Bosco y los espacios del Parque Samán de Naguanagua, en Las Quintas, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos, para los afectados en otras regiones.

Asimismo, los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).

“El llamado es a mantener la calma, no repliquemos información que no esté confirmada, manejemos los pronunciamientos oficiales. Gracias a Dios, en Naguanagua no tenemos daños relevantes. Lo más importante de esto es trabajar en equipo. Vecinos, mantengámonos juntos en función de generar paz y bienestar”, enfatizó la alcaldesa.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Tres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído