Connect with us

Carabobo

Alcaldía de San Diego reconoció trayectoria laboral de directivos, empleados y obreros

Publicado

el

Alcaldía de San Diego reconoció la trayectoria - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

La Alcaldía de San Diego reconoció trayectoria laboral de 164 personas entre directivos, empleados y obreros que han prestado su servicio en la administración pública de forma ininterrumpida, en un acto realizado en el auditorio principal del ayuntamiento.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde León Jurado Laurentín y todo su tren ejecutivo, el burgomaestre se dirigió a los presentes con palabras de agradecimiento por el gran desempeño demostrado a lo largo de los años y a las nuevas generaciones instó a seguir este ejemplo de constancia y disciplina en pro de dar continuidad a la construcción del municipio y sus habitantes.

Alcaldía de San Diego reconoció la trayectoria - noticiacn

Alcaldía de San Diego reconoció trayectoria laboral

“Es gratificante encontrarnos y entregar estos botones y reconocimientos porque significa que existe compromiso, compañerismo y ganas de seguir trabajando en medio de las dificultades en beneficio de todos y de San Diego”, expresó Jurado Laurentín al dirigirse a los presentes.

Alcaldía de San Diego reconoció la trayectoria - noticiacn

Los agasajados recibieron botones y certificados por 25, 20, 15, 10 y 5 años de antigüedad en el ejercicio continuo de sus labores en las diferentes dependencias municipales. Este reconocimiento se otorga anualmente para honrar el esfuerzo y dedicación de los trabajadores hacia el municipio y sus ciudadanos.

Alcaldía de San Diego reconoció la trayectoria - noticiacn

 

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Concierto Clásico de Navidad de la Dirección de Cultura UC trajo ritmo y alegría decembrina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carabobo se promociona en vitrina turística de Bogotá

Publicado

el

Carabobo se promociona en Bogotá - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Compartir

Más de 70 reuniones directas han realizado autoridades del estado Carabobo se promocionan con touroperadores de México, República Dominicana, Colombia, Perú y otros países, durante el segundo día de la Vitrina Turística ANATO 2024, que se realiza en el complejo Corferias de Bogotá, en Colombia, informó la autoridad única de Turismo de la entidad, Dina Castillo.

“Es una experiencia de mucho interés porque promocionamos a Carabobo como un destino turístico, e impulsamos las conexiones con el resto de Venezuela. Además, establecemos alianzas estratégicas con empresas, mayoristas de turismo, líneas aéreas y prestadores de servicios turísticos en general para avanzar hacia este objetivo”, dijo Castillo.

Te puede interesar: Venezuela construirá la primera planta de maquinaria pesada del país (+Video)

“Eso para nosotros es muy importante y nos unimos en un mismo equipo en ese esfuerzo, cumpliendo los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro, del ministro Alí Padrón y de nuestro Gobernador de Carabobo Rafael Lacava, para impulsar nuestra Marca País y nuestra Marca Carabobo”, indicó tras sostener un encuentro de trabajo con el vicepresidente Ejecutivo de Venetur y Jacqueline Betancourt, Autoridad Única de Turismo del estado Nueva Esparta, en el stand de Venezuela en la ANATO 2024.

Carabobo se promociona en Bogotá

La Autoridad Única de Turismo de Carabobo, que “esta segunda jornada de la 43 edición de la Vitrina Turística ANATO 2024, ha sido muy exitosa para Carabobo, vamos cumpliendo con las expectativas y eso nos mantiene muy motivados”.

Al referirse a la consolidación de las nuevas rutas aéreas, como la recientemente inaugurada con la aerolínea colombiana Satena, reafirmó que se trata de un hecho importante para Carabobo, “ya que Bogotá conecta con el mundo, tenemos esta puerta que es Carabobo, y queremos multiplicar la frecuencia de vuelos para adelantar nuevos proyectos, como por ejemplo un join venture con empresas de Tucacas, para que, en alianza con Satena y Turpial Airlines, llevar desde Colombia turistas a Carabobo y de ahí al estado Falcón, que es una de nuestras costas maravillosas de Venezuela y está al lado de Carabobo, en una sinergia de interés mutuo para potenciar el turismo en ambos estados”.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor lanzó oficialmente las Brigadas Carlos Lanz y entregó 5 mil kiks agrícolas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído