Espectáculos
Finalizó con éxito las Ferias Internacionales de Santa Teresa del Tuy 2024

Además, las actividades culturales de las Ferias Internacionales de Santa Teresa del Tuy 2024 incluyeron presentaciones de danza y teatro con las cuales se reflejaron las tradiciones de la región.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Velorio del dr. Jorge Pérez será este domingo en la Quo Vadis
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Versalle impulsa una nueva era musical con su sello DINASTÍA

Víctor Antonio Del Valle García Lava, conocido artísticamente como Versalle, impulsa una transformación enfocada en el crecimiento del talento emergente.
Pasó de ser solo intérprete a convertirse en rapero, compositor y ahora productor ejecutivo.
A través de su compañía DINASTÍA, Versalle creó una plataforma que fortalece la escena musical nacional.
Su enfoque abarca distribución, marketing in-house y publishing, garantizando la monetización de los proyectos musicales que apoya.
«Mi credibilidad nace de que antes de ser productor soy artista», afirma. «Eso me allana el camino y me permite cumplir mi objetivo: hacer crecer la industria».
DINASTÍA ha firmado más de 30 proyectos musicales y reúne una comunidad integrada por miles de artistas, consolidando el impacto del sello en el ecosistema creativo.
«Como artista sigo trabajando y he logrado cosas representativas, pero también estoy dando un giro hacia lo empresarial», señala.
Versalle apuesta por una industria musical más justa y sustentable, abriendo espacio a una nueva generación de artistas independientes y consolidando su visión de renovación y oportunidad real para el talento.
Para conocer más sobre sus proyectos: @versalleoficial.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Lluvias en Trujillo afectan suministro de agua potable en tres municipios
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional19 horas ago
206 connacionales arribaron este 27-Jun a través del Plan Vuelta a la Patria
-
Deportes18 horas ago
Gleyber Torres hace historia al igualar a Edgardo Alfonzo
-
Nacional18 horas ago
¡Conmovedor! En moto y a pie, así empiezan a llegar voluntarios con ayudas para el pueblo merideño (+videos)
-
Nacional4 horas ago
EPA habilita sus tiendas como centros de acopio para ayudar a Mérida