Conéctese con nosotros

Carabobo

Padres de Naguanagua contarán con Feria Escolar

Publicado

el

feria
Compartir

Este viernes 10 de agosto, la Alcaldía de Naguanagua;  inaugurará la tradicional Feria Escolar en el estacionamiento del sector La Granja;  donde se mantendrá hasta el venidero mes de octubre.

La idea de mantenerla es poder brindar artículos a precios accesibles que ayuden a la  economía a la familia, a la hora de compra las listas de útiles, uniformes y textos para el próximo período académico 2018-2019.

El alcalde Gustavo Gutiérrez, aseguró que  esta Feria  beneficiará no sólo a los habitantes de la localidad; sino aquellos que nos visiten desde otros municipios.

«Estamos ofreciendo un lugar  a los padres, que tienen  la tarea de conseguir los útiles y uniformes; queremos ofrecerles  precios accesibles».

La feria contará con la participación de empresas privadas, en alianza con el gobierno local; para ofrecer sus productos a precios más competitivos que en los demás establecimientos comerciales que venden artículos escolares.

Estará abierta durante tres meses

El burgomaestre detalló que durante los meses de agosto, septiembre y octubre permanecerá abierto este gran centro de compras escolares; para que los padres y representantes puedan encontrar  una amplia gama de textos, materiales de papelería, cuadernos, colores, lápices, bolsos, uniformes y calzados colegiales de gran calidad y atractivos precios.

Igualmente  resaltó que los usuarios de la Feria Escolar de Naguanagua, disfrutarán también de la comodidad del amplio estacionamiento donde estará ubicada;  lo que brindará comodidad a los compradores.

El mandatario municipal, extendió la invitación a propios y visitantes;  a asistir a la inauguración pautada para este viernes, de modo que puedan beneficiarse de la gran feria escolar;  que la Alcaldía de Naguanagua colocará a su disposición.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Exposición “Poesía y Pinceladas” reunirá a más de 20 artistas en Casa Pocaterra

 

Carabobo

Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego

Publicado

el

Luis Silva San Diego
Compartir

El reconocido cantautor Luis Silva ofrecerá un concierto en honor a las madres este jueves 15 de mayo en el Club Centro Amigos San Diego.

El evento, que iniciará a partir de las 7:00 pm, promete ser una velada inolvidable, llena de emociones y buena música, con la presencia de grandes exponentes del género.

La noche contará con la actuación estelar del famoso cantautor venezolano de música llanera, conocido por sus interpretaciones como «Enfurecida» y «Cómo no voy a decirlo».

Silva deleitará al público con un concierto en íntimo Dónde Richard, dónde brindará un repertorio que celebra el amor y la conexión con nuestras madres.

Además, desde las llanuras de Apure, llegarán a San Diego el talentoso Florentino de Oro, Roberto Malavé y Joseleen Hernández, quienes aportarán su estilo único y encanto para completar una noche llena de tradición y sentimiento.

Este evento es una oportunidad perfecta para homenajear a las madres en su día, rodeadas de la auténtica música llanera que evoca las raíces y emociones del llano venezolano.

Las entradas están disponibles a través del 0414-4203298

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído