Conéctese con nosotros

Carabobo

Familiares de fallecidos en masacre de PoliCarabobo aún sin respuestas

Publicado

el

Masacre PoliCarabobo
El político carabobeño, Armando Amengual, aseguró que el Gobernador no se ha ocupado del caso.Foto: Rubén Bolívar.
Compartir

Al cumplirse este lunes dos meses de la tragedia de Policarabobo; donde murieron 68 personas, los familiares aún esperan por resultados de las investigaciones. Mientras el gobernador Rafael Lacava, sigue guardando silencio; así lo denunció el dirigente político carabobeño, Armando Amengual.

“El 28 de abril, cuando se cumplía un mes de esta masacre en los calabozos de la comandancia de la Policía de Carabobo; denunciamos que Lacava solo estaba preocupado por el agua de su piscina. Hoy cuando se cumplen dos meses; el gobernador ahora anda viajando a Estados Unidos, preocupado por el señor Joshua Holt -que nunca debió estar preso y gracias a Dios fue liberado- mientras los familiares de esas víctimas aún no tienen respuestas”, señaló Amengual.

Masacre de PoliCarabobo «no tiene responsables»

En este sentido; el dirigente precisó que “es una burla a la crisis que Lacava ande viajando en aviones privados, preocupado por un secuestrado político del régimen; intentando lavarle la cara a su jefe Nicolás Maduro y buscando que Estados Unidos levante las sanciones. Mientras que aquí el pueblo de Carabobo sigue en el abandono; en medio de la impunidad luego de aquella tragedia que hoy no tiene responsables”.

De igual forma, Amengual sostuvo que tampoco se ha resuelto el problema del agua; a un mes de la amenaza que le hiciera el mandatario carabobeño a las autoridades de Hidrocentro; y la crisis de transporte se mantiene igual pese a las promesas de Nicolás Maduro en campaña quien dijo que; Rafael Lacava ya tenía la solución en sus manos.

“Vivimos de promesa en promesa y de engaño en engaño con un gobernador embustero que solo anda haciendo shows sin importarle las calamidades que viven los carabobeños. Exigimos seriedad y respuestas a tantas problemáticas y que de una vez por todas de la cara y presente resultados”, concluyó.

ACN/NP

No deje de leer: Hurtos de cables amenazan con paralizar la Facultad de Ingeniería de la UC (Fotos)

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído