Conéctese con nosotros

Sucesos

Explotó un horno en Refinería Cardón de Paraguaná

Publicado

el

Compartir

Este miércoles en la Refinería Cardón de Paraguaná ocurrió una fuerte explosión luego que fuera activado un horno. Así lo reportó en Twitter la periodista Mari Montes.

En el hecho resultó herido un trabajador de la petrolera que sufrió quemaduras y fue trasladado vía aérea a la Clínica La Familia.

También puedes leer: Pdvsa: El pulmón económico de Venezuela manejado por militares

Entre tanto, la periodista Lohena Reveron, detalló que un General dio la orden de encender un horno que se encontraba inoperativo sin embargo los trabajadores se habrían negado pero al encenderlo explotó.

Autoridades oficiales no han realizado pronunciamiento alguno en redes sociales. Se desconocen mayores detalles.

El complejo está localizado entre la península de Paraguaná en el estado Falcón y la costa occidental del lago de Maracaibo en el estado Zulia.

La refinería Cardón es el segundo complejo refinador más grande del mundo.

ACN

 

Sucesos

Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos

Publicado

el

Triple choque en Autopista Valle-Coche - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas  anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.

«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.

Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas

Triple choque en Autopista Valle-Coche - Agencia Carabobeña de NoticiasPalacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.

El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.

Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído