Espectáculos
Esposa de Nacho protagonizó baile sensual
La esposa de cantante venezolano Nacho, Inger Mendoza, impresionó a más de uno al mostrar sus dotes sensuales como bailarina.
El cantante criollo dio un concierto en la ciudad de Miami; y a mitad del show subió a su esposa a la tarima; donde ésta comenzó a bailar y menear las caderas como en los tiempos de antes.
Nacho interpretó el tema “Andas en mi cabeza” y fue justo allí cuando sus esposa movió sus caderas; y los fans del cantante quedaron anonadados con sus sensuales movimientos.
Es importante destacar, que Inger antes de formalizar su relación con Miguel Ignacio Mendoza fue bailarina de la agrupación Calle Ciega; posteriormente formó parte de team de bailarina del dúo Chino y Nacho, y fue allí donde se dio a conocer su amor.
La realidad del asunto es que esta mujer aún no ha perdido su esencia ni su habilidad como bailarina, ya que se agachó hasta el piso y Nacho le da una nalgada; esto último hizo que el público presente se alborotará ante el show que dieron esta pareja de venezolanos.
ACN/ Revsita Ronda/Yessica Suárez
No dejes de leer: “La casa de las flores” con la actriz venezolana Sheryl Rubio
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes9 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes24 horas agoAcefuc no afloja en nueve semanas de competencia en Copa Apertura 2026
-
Deportes17 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)


