Espectáculos
«La casa de las flores» con la actriz venezolana Sheryl Rubio
La nueva serie original de Netflix, La casa de las flores, dirigida por Manolo Caro, con la participación de la actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio, llegará el 10 de agosto. ¡Y ya está aquí el primer tráiler!
Ya podemos disfrutar del primer adelanto de La Casa de las Flores, la próxima producción mexicana a cargo de Netflix que cuenta con Sheryl Rubio, Verónica Castro, Cecilia Suárez y el actor español Paco León, quién ha causado polémica por su personaje en la serie, entre otros.
Serie de 13 episodios en la primera parte
La primera temporada de la serie contará con un total de 13 episodios de media hora y tendrá un toque de humor negro, la serie seguirá los pasos de todos los personajes dentro y fuera de la florería familiar, los cuales algunos de ellos esconden diferentes secretos.
La casa de las flores se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa, quién no sabía de la existencia de ellos.
La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos sin importar lo incomodo que esto pueda llegar a ser.
Otros miembros del reparto incluyen a Verónica Castro (Los ricos también lloran); Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal); Aisslin Derbez (A la mala, Todo a nada); Sheryl Rubio (Somos tú y yo, NPS: No puede ser, Guerra de ídolos); Sawandi Wilson (Faith Under Fire, Ley y Orden) David Ostrosky (Mujeres asesinas, Como agua para chocolate); Francisco de la Reguera (Cuando los hijos regresan, Niño santo); Natasha Dupeyron (Miss XV, La vida inmoral de la pareja ideal, Treintona soltera); Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una Mujer Desnuda También) y Sofía Sisniega (Club de Cuervos, Gossip Girl: Acapulco) entre otros.
«La casa de las flores» llegará a Netflix
ACN/Netflix/[email protected]
No deje de leer:
Espectáculos
Crisler «El Espadachín» estrena «Terapia», un EP de siete temas
Ante los momentos difíciles, la música funcionó como un canal de desahogo que comenzó como un proceso de escritura libre y terminó estructurándose en su más reciente entrega
.«Definí el proyecto como si cada canción fuera un problema y cada problema es un testimonio de una persona diferente, aunque en este caso todos vengan de mí», detalló el intérprete
.Fiel a la colaboración musical, el EP incluye el tema «Efectos secundarios» junto a Benzina, una canción que reflexiona sobre las consecuencias negativas que pueden causar la fama y la popularidad
.Como solista suma 11 discos y colaboraciones con artistas como Neutro Shorty, Reke y Scrop, consolidándose como un referente del gangsta rap
. Entre sus proyectos más significativos destaca El Caracazo, que contó con cuatro ediciones entre 2008 y 2025.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Caracas acogerá el XIII Congreso Científico Internacional de Oncología de Oncoaliado
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía8 horas agoSiete bancos estarán incorporados al programa de crédito social
-
Carabobo23 horas agoPanadería, café y desayunos: la nueva apuesta de Obrador by Mercachévere en San Diego
-
Internacional21 horas agoTemblor en Lima de magnitud 4.8 causó alarma
-
Carabobo22 horas agoAlcaldesa Elizabeth Niño sostuvo encuentro con vecinos de Carialinda


