Sucesos
Esposa de magistrado del TSJ lo acusa de haberle disparado y fracturarle un fémur

Francis Flores, esposa del magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Edgar Gavidia Rodríguez, lo acusa de haberle disparado y fracturarle el fémur izquierdo.
La presunta agresión del magistrado hacia su cónyuge ocurrió el lunes 12 de febrero en el estacionamiento de unas residencias en Lechería, estado Anzoátegui, reportó en su cuenta Twitter el periodista Deivis Ramírez Miranda.
El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia es acusado “de golpear y dispararle en una pierna a su esposa”. Los hechos habrían ocurrido en pleno carnaval en el oriente del país.
Los familiares de la esposa del abogado Edgar Gavidia Rodríguez denunciaron, que presuntamente “el magistrado estaba bajo los efectos del alcohol y discutieron por celos».
En el altercado, supuestamente Gavidia Rodríguez “la golpeó y ella se defendió. Luego él sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna izquierda fracturándole el fémur”.
Según los denunciantes, el presunto agresor simuló un robo para justificar el ataque armado. “Familiares de la víctima dijeron que amenazó a los vigilantes del edificio para que no dijeran nada y reportaran el supuesto asalto”.
Después que le causó la herida por el paso del proyectil, él dejó a la esposa en el piso y se fue en su vehículo a Caracas, informó el comunicador social a través de las redes sociales.
A la víctima la llevaron a una clínica en Puerto La Cruz donde la atendieron, y posteriormente la trasladaron a un centro médico a la ciudad de Caracas.
No es la primera vez que el magistrado la agrede
Los parientes señalaron que esperan por la intervención quirúrgica en la pierna de Flores. Dijeron denunciaron «que no es la primera vez que el magistrado la agredía”.
El reportero Ramírez informó que “la mujer decidió denunciarlo formalmente” ante la Fiscalía del Ministerio Público por violencia de género y atentar contra la vida de ella.
Al parecer, en el reporte policial en Lechería, quedó asentado el supuesto ataque del magistrado del TSJ en contra de su esposa Francis Flores.
No dejes de leer: Subalterno mató de un tiro de FAL a Sargento Segundo
ACN/diarios/redes sociales
Sucesos
Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.
La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.
Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.
Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.
Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.
Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.
Sentenciado a más de 17 años de prisión
En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.
De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.
Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.
Con información de: CD/NT
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas ago
Carabobo recibe a una alzada Academia en segunda jornada de Cuadrangulares
-
Deportes20 horas ago
Venezolano Orluis Aular hace podio en su debut del Giro de Italia (+ video)
-
Deportes23 horas ago
Gabriel Moreno da grand slam, Keider Montero subió y ganó (+ videos)
-
Carabobo17 horas ago
Celebrado en Valencia 162 aniversario de Cruz Roja Internacional