Conéctese con nosotros

Deportes

A estos equipos se enfrentará Venezuela en el Mundial de Baloncesto 2023

Publicado

el

Mundial de Baloncesto 2023 - acn
Compartir

De cara al inicio del Mundial de Baloncesto 2023, que se celebrará del 25 de agosto al 10 de septiembre en Filipinas Japón e Indonesia, Venezuela ya conoce a cuáles equipos enfrentará.

Este sábado se realizó el sorteo de grupos y a la selección venezolana le tocará jugar en el grupo F contra Eslovenia, Georgia y Cabo Verde.

La selección se llevó a cabo en Manila, con la presencia de representantes de los 32 equipos clasificados al torneo.

El actual campeón, España, se medirá en el grupo G con Costa de Marfil, Brasil e Irán en la primera fase. Los ibéricos tratarán de revalidar el título obtenido en 2019, reseñó Efecto Cocuyo.

Las selecciones del A y el B saltarán al parque del Araneta Coliseum. Los grupos C y D al del Mall of Asia Arena, ambos en Manila. Por su parte el E y el F tienen su ‘casa’ en el Okinawa Arena y el G y el H en el Indonesia Arena.

El alemán Dirk Nowitzki, exestrella de la NBA y en la actualidad miembro del ‘central board’ y presidente de la comisión de jugadores de la FIBA, fue parte del proceso del sorteo junto con Luis Scola, ídolo del baloncesto argentino y embajador global del torneo.

Grupo A

Angola

República Dominicana

Filipinas

Italia

Grupo B

Sudán del Sur

Serbia

China

Puerto Rico

Grupo C

Estados Unidos

Jordania

Grecia

Nueva Zelanda

Grupo D

Egipto

México

Montenegro

Lituania

Grupo E

Alemania

Finlandia

Australia

Japón

Grupo F

Eslovenia

Cabo Verde

Georgia

Venezuela

Grupo G

Irán

España

Costa de Marfil

Brasil

Grupo H

Canadá

Letonia

Líbano

Francia

Con información de Versión Final

No dejes de leer: Jacobo Blanco y Manolín Fernández se alzaron con la Copa Fabrice Pastor 500 Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ranger Suárez cerca del regreso a lomita de Filadelfia

Publicado

el

Ranger Suárez cerca del regreso - Agencia Carabobeña de Noticias
Ranger Suárez. (Foto: Las Mayores).
Compartir

El zurdo venezolano de los Filis, Ranger Suárez cerca del regreso,  al completó cuatro entradas de labor con 54 pitcheos ayer miércoles 16 de abril, en la que fue su segunda apertura de rehabilitación en Clase-A Clearwater mientras continúa recuperándose de una lesión en la espalda que le ha impedido hacer su debut en esta temporada.

Los Filis no han dicho cuántas salidas hará el oriundo de Pie de Cuesta, estado Lara,  antes de regresar a la rotación del equipo grande. Pero parece seguro afirmar que abrirá al menos un partido más antes de volver a Filadelfia, colocándose en camino de ser activado posiblemente antes de que termine el mes de abril.

También puede leer: Trotamundos brilló en Fórum de Valencia con su cuarto triunfo en fila

Ranger Suárez cerca del regreso

Suárez, que aún no ha debutado en esta temporada, fue enviado a la lista de lesionados de 15 días por los Filis el 27 de marzo (retroactivo al 24 de ese mismo mes), debido a rigidez en la parte inferior de la espalda, dolencia que le había impedido lanzar desde el 15 de marzo.

El siniestro es una pieza importante de una ya sólida rotación de los Filis. El monticular de 29 años viene de tener marca de 12-8 con 3.46 de efectividad, 145 abanicados, 41 boletos y WHIP de 1.20, en 27 aperturas en el 2024. Es la segunda campaña con al menos 10 victorias, la otra ocurrió en la 2022 de 10 lauros y siete reveses.

El larense debutó con Filis en la temporada de 2018. Su marca en seis temporada es de 41 victorias y 29 derrotas, con efectividad de 3.42, en 161 juegos, 93 como abridor. Acumula 604.2 innings de labor, concediendo 202 bases por bolas, pero tiene 554 ponches y WHIP de 1.28.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Venezolano Gabriel Arias saca cuarto jonrón de la campaña (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído