Conéctese con nosotros

Carabobo

En fotos: Vea las condiciones de esta calle ubicada en la comunidad 13 de Septiembre en Valencia

Publicado

el

En fotos: Esta es una calle ubicada en la comunidad 13 de Septiembre en Valencia
Compartir

 

 

ACN

Lea también: Mire como un río desbordado se tragó un autobús turístico (video)

Carabobo

UE Luis Rafael Betancourt Galíndez distinguida como “Escuela Saludable”

Publicado

el

Escuela Saludable Luis Rafael Betancourt - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Con una matrícula superior a los 800 estudiantes, la Unidad Educativa Luis Rafael Betancourt Galíndez, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, fue reconocida oficialmente como “Escuela Saludable”. El nombramiento lo otorgó  el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través del programa nacional “La Salud va a la Escuela”.

La directora del plantel, Joselys Campos, celebró este importante reconocimiento que consolida el compromiso de esta institución educativa, adscrita al Ejecutivo Regional, con el bienestar integral de su comunidad escolar.

“Este año recibimos con gran satisfacción el nombramiento como Escuela Saludable. Actualmente atendemos a una matrícula de 806 estudiantes provenientes de comunidades aledañas, distribuidos en 12 aulas que se encuentran totalmente operativas. La demanda ha crecido notablemente, lo que refleja la confianza de las familias en nuestra labor educativa”, expresó.

En ese sentido, destacó además la implementación del programa regional “Carabobo Sostenible va a tu Escuela”, el cual ha permitido fortalecer las acciones orientadas a la promoción de la salud, el cuidado del entorno y el desarrollo de hábitos de vida saludables dentro del recinto escolar.

Con información de: NDP

No dejes de leer: Salón Nacional de Ilustraciones Carabobo 2025 registró alta afluencia de visitantes en su apertura

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído