Conéctese con nosotros

Espectáculos

El Autobús de Venezuela con Emilio Lovera llega a Valencia

Publicado

el

Emilio Lovera Autobús de Venezuela
Compartir

El Autobús de Venezuela, un espectáculo conducido por Emilio Lovera, acompañado por profesionales del cuatro, el bajo y la percusión, llega a Valencia.

Este show promete hacer un recorrido humorístico por las tradiciones musicales de la geografía venezolana en clave de humor.

Los pasajeros del autobús de Venezuela conducido por el peculiar comediante con más de cuatro décadas de haciendo reír a los venezolanos dentro y fuera del país, acostumbrado a llevarles a través de la comedia y el humor un poquito de su cultura y gentilicio.

En esta oportunidad los asistentes podrán viajar con sus interpretaciones y parodias por oriente, occidente, los llanos, los andes, el sur y la zona central del país.

Mientras cantan al ritmo de melodías reflexionando, siempre desde el humor, sobre el comportamiento e idiosincrasia como venezolanos.

La ruta de El Autobús de Venezuela con Emilio Lovera

Inicia el 17 de noviembre en San Antonio de los Altos, continua el 18 en Valencia, el 19 en Barquisimeto, y concluye el 20 de noviembre en Caracas.

Para más información puede visitar las redes sociales de La Comedia Local o dirigirse al portal web de Maketicket.

Valencia: viernes 18 de noviembre, 8:00 p.m. hotel Hesperia, entradas en la taquilla de hotel.

Los boletos para todas las ciudades se pueden adquirir online en www.lacomedialocal.com

Nota de prensa

No dejes de leer

CNCO se presentó por primera vez en Venezuela, conoce lo que dijeron en rueda de prensa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix

Publicado

el

actriz valenciana El Eternauta
Compartir

La valenciana Orianna Cárdenas, nacida en Valencia, estado Carabobo, debutó en “El Eternauta”, la serie más ambiciosa producida en Argentina para Netflix.

Orianna interpreta a Inga, uno de los personajes principales, destacando como la coestrella junto al renombrado Ricardo Darín y un elenco críticamente aclamado, marcando un logro extraordinario en su carrera.

A los 19 años Orianna Cárdenas emigró sola de Venezuela a Argentina, impulsada por su pasión por la actuación. Su debut en «El Eternauta» es un testimonio de perseverancia y un faro de esperanza para la diáspora venezolana.

El Eternauta hace historia en Argentina como la producción más grande de Netflix realizada en el país. Basada en el histórico cómic argentino de Héctor Germán Oesterheld, la serie de seis episodios, narra un apocalipsis y una invasión alienígena.

Más que una historia de ciencia ficción que refleja la supervivencia en momentos de adversidad, El Eternauta es una narrativa emblemática latinoamericana.

En este contexto, el personaje de Inga, interpretado por Orianna Cárdenas, inspira con su capacidad para enfrentar desafíos, reflejando la resiliencia y el espíritu de lucha del emigrante venezolano.

“‘El Eternauta’ nos muestra que el verdadero héroe es el colectivo. Interpretar a Inga en esta historia fue un gran honor y responsabilidad, me siento súper orgullosa de representar al inmigrante venezolano enfrentando adversidades en un proyecto tan emblemático».

«Ojalá que esta historia, junto con mi propio camino, inspire a todos a ver que en la resiliencia, unión y solidaridad está nuestra verdadera fuerza”, comentó Cárdenas.

actriz valenciana El Eternauta

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

PROVEA se pronuncia tras declaraciones del fiscal sobre detención de Eduardo Torres

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído