Conéctese con nosotros

Tecnología

Ejército norteamericano busca un nuevo entrenamiento virtual de soldados

Publicado

el

Ejército norteamericano busca un nuevo entrenamiento virtual de soldados
Foto: fuentes.
Compartir

Explotar objetivos enemigos con artillería de precisión, «atacar» objetivos terrestres para ataques aéreos con drones y librar guerras urbanas de combate cuerpo a cuerpo con armas pequeñas de mano: todos estos escenarios se evaluaron recientemente en un juego de guerra virtual de entrenamiento de alta tecnología; diseñado para replicar de forma muy realista un escenario de guerra futura.

El ejercicio, destinado a «crear» virtualmente una guerra moderna multidominio de alta amenaza, tenía como objetivo acercar al Ejército norteamericano a su objetivo de diseñar una nueva tecnología de entrenamiento móvil de «fuerza en fuerza»; diseñada para preparar a los soldados para los riesgos y peligros de un nuevo tipo de guerra.

«Esta fue una simulación basada en computadora hasta el modelo individual, utilizando datos en tiempo real y respondiendo de una manera real», dijo recientemente a los periodistas el Coronel Chris Cassibry; Director de la División de Desarrollo de Conceptos de la Dirección de Integración y Desarrollo de Capacidades de Maniobra.

Experimento de simulación

El experimento de agosto de 2019, llamado «Experimento de simulación de desafío unificado», se alinea completamente con el tipo de entrenamiento virtual centrado en los soldados buscado por el Ejército norteamericano; como se explica en una Declaración de necesidades del ejército de principios de este año.

En la declaración, el Ejército exigió una capacidad técnica específica para diseñar sistemas virtuales de entrenamiento «basados en probabilidades precisas; de atacar/eliminar y en evaluaciones precisas de daños y bajas».

En un esfuerzo por presentar la simulación más realista y orientada al futuro, el experimento incluyó sistemas de armas que aún no existen, dijo Cassibry; como robots avanzados, futuros vehículos de combate y plataformas armadas habilitadas para IA.

Si bien es un experimento simulado a gran escala, el esfuerzo del Desafío Unificado del Ejército está estrechamente alineado con la Declaración de Necesidades del Ejército porque se centró en gran medida en los soldados individuales; y en cómo pueden aprovechar mejor el entrenamiento virtual para una mayor efectividad en el combate.

Parte de esto, como se explica en la declaración de necesidades del Ejército, implica una integración entre soldados desmontados; sistemas de armas y plataformas más grandes.

Maniobras para una guerra futura

La solicitud del Ejército norteamericano, requiere tecnología que pueda crear una «representación precisa de la trayectoria de municiones; y el tiempo de vuelo con un intercambio de datos casi en tiempo real».

Organizado por el Laboratorio de Batalla de Maniobras de Fort Benning, el Experimento de Simulación de Desafío Unificado; utilizó entrenamiento virtual para replicar la «penetración a través de la maniobra, la desagregación de los sistemas de rango medio de un enemigo y la derrota de las fuerzas terrestres en el lucha cerrada «; según funcionarios del Ejército de EE.UU.

Los socios de la industria del Ejército norteamericano han estado trabajando en una gama de soluciones técnicas emergentes destinadas a cumplir con los requisitos del Ejército; para la tecnología de entrenamiento virtual de soldados desmontados descrita en la declaración de necesidades.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Ejercito norteamericano desarrolla nuevas tecnologías «mata-drones»

Tecnología

Google cambiará la forma de buscar información con el Modo IA

Publicado

el

Google cambiará la forma -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Tecnología
Foto: Cortesía
Compartir

Durante un evento realizado por Google I/O, la compañía presentó una transformación que marcará un antes y un después en cómo los usuarios interactúan con su buscador, puesto que la empresa mostró cómo la inteligencia artificial se integra al núcleo de su sistema de búsquedas con el Modo IA, el motor de búsqueda abandona el formato tradicional, para establecer respuestas más concretas, personalizadas y útiles para cada uno de los usuario.

Según lo reseñado por los medios internacionales, la incorporación del nuevo modo ya se encuentra activado en los Estados Unidos y promete revolucionar la forma de acceder a la información. En lugar de presentar una lista de enlaces, el buscador desglosa las preguntas en subtemas y lanza múltiples consultas simultáneamente, generando así respuestas más detalladas.

Otra de las grandes novedades es Gemini Live, una versión mejorada de la IA que actúa como un verdadero asistente virtual.

Obtener información en tiempo real

Dicho sistema permite que el usuario interactúe con el buscador utilizando la cámara de su teléfono para obtener información en tiempo real, debido a que reconoce el entorno, tiene memoria y responde con lenguaje natural, lo que crea una experiencia mucho más humana.

Además de las búsquedas, la inteligencia artificial de Google también se ha integrado a otros ámbitos de la vida digital, desde ayudar en el proceso de compra hasta ofrecer información clara en tiempo real, que logrará cambiar por completo la dinámica con los usuarios.

Google es una empresa estadounidense, subsidiaria de Alphabet Inc., que ofrece una amplia gama de productos y servicios en tecnología, internet y computación. Es conocida principalmente por su motor de búsqueda, que es el más utilizado en el mundo. Además del buscador, Google ofrece servicios como correo electrónico (Gmail), almacenamiento en la nube (Drive), sistemas operativos (Android), mapas (Maps), y una variedad de aplicaciones y herramientas.

Con información de: NT/IA

No deje de leer: Conoce XChat, el nuevo servicio de mensajería instantánea de X

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído