Conéctese con nosotros

Espectáculos

Pepsi y Cines Unidos acompañaron presentación del disco 50 de Guaco (+ video)

Publicado

el

Disco 50 de Guaco - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Disco 50 de Guaco - Agencia Carabobeña de NoticiasPresentado disco 50 de Guaco el pasado viernes 28 de marzo con arreglos y propuestas que mezclan 23 temas bajo la tecnología Dolby Atmos 360, que ofrece una experiencia de sonido inmersiva, integral y sofisticada.

Desde la plataforma Pepsi Music, la marca dijo presente en las dos listening sessions y acompañó a la prensa, influenciadores, fanáticos e invitados especiales a vacilarse la presentación del disco con una Pepsi bien fría. Jairam Navas, host de la marca, se encargó de conectar al público con la súper banda de Venezuela para responder sus preguntas sobre este lanzamiento.

Pepsi a través de estos espacios reafirma su apoyo a la música hecha en casa, en esta oportunidad a la banda icónica de Venezuela, Guaco, por atreverse a más, reinventarse permanentemente e innovar.

También puede leer: “Alguien está dentro de la casa”: la nueva propuesta de Alex Herron llega a Venezuela

Disco 50 de Guaco - Agencia Carabobeña de Noticias

Presentado disco 50 de Guaco

La banda conformada por Gustavo Aguado, Elhaim Monicou, Frank Rojas y Ángel Delgado, cuenta con el talento de Gilberto Santa Rosa, Noreh, Beet Acosta, Marcial Isturiz, Gonzalo Grau y José Alfonso Quiñones, quienes no dudaron en sumarse a este nuevo proyecto.

Además, en esta experiencia participaron otros aliados como Cines Unidos, que tiene la primera sala con tecnología Dolby Atmos en todo el país; Ron Caballo Viejo by Guaco, para brindar por la buena música; y Café Flor de Arauca, Purísima y Tequechongos con degustaciones para los invitados.

El disco Julio Rivera Guaco 50, que lleva ese nombre en honor a quien fue el timbalero de Guaco por más de 30 años, ya está al aire en Spotify. Vacílatelo con el fizz de una Pepsi bien fría y disfruta la buena música de Guaco, una nueva era.

Si quieres ver más detalles de esta experiencia cinco estrellas, sigue a @pepsiven, @oficialguaco y @cinesunidos.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Néstor Rivero graba homenaje a Lalo Rodríguez

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn

Espectáculos

Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

Publicado

el

Si Tuviera Que Elegir Camilo
Compartir

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.

Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado

Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.

Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.

«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.

Un videoclip cargado de nostalgia

El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.

Montaner y su futuro en la música

A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.

Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído