Internacional
Diego Armando Maradona muy agradecido con Maduro
El exfutbolista, Diego Armando Maradona, se posicionó entre los temas más comentados en Twitter luego de que agradeciera a Nicolás Maduro la confianza depositada en él para narrar el mundial de fútbol.
Desde su la última emisión de su programa «La Mano del Diez» transmitido por Telesur, «El Pelusa» envió un mensaje al Presidente. Destacó “la confianza puesta en él para contar qué pasa en el fútbol”.
Aprovechó para reiterar su apoyo a las políticas emprendidas por el mandatario, caracterizada por el rechazo al Gobierno de Estados Unidos. Al respecto, la celebridad destacó su defensa por la igualdad y la autonomía de las países.
“La gente debe saber que decimos la verdad, que queremos igualdad y queremos que no nos planten la bandera yanqui. Por eso le agradezco a mi presidente Maduro”, manifestó el argentino.
En la última transmisión del programa, Maradona recordó que ambos comparten el pensamiento ideológico de izquierda. «Nosotros somos zurdos de pie, de mano y de mente».
Maduro respondió al mensaje Diego Armando Maradona
En un emotivo mensaje, el Ejecutivo le respondió al exfutbolista. «Qué felicidad, he aprendido mucho otra vez de ti, Diego. Te queremos mucho en Venezuela, te queremos y te queremos de verdad». En 33 emisiones Maradona analizó no solo cada partido del Mundial Rusia 2018, sino el entorno de las selecciones participantes.
Víctor Hugo Morales era el compañero de Maradona a quien Maduro también felicitó por su trabajo. En opinión del Presidente, ese programa superó a «De Zurda» el cual se transmitió durante el Mundial Brasil 2014.
Maduro ratificó que el Mundial Rusia 2018 ha sido el más destacado de toda la historia. Fue «hermosísimo, el mejor del mundo hasta hoy».
El argentino no solo fue noticia por su agradecimiento a Maduro sino también por su extravagante llegada a Bielorrusia, donde fue nombrado presidente del club local Dinamo. En un vehículo militar de proporciones gigantescas el astro del fútbol se presentó saludando a quienes lo esperaban en el estadio Dinamo de Brest.
ACN/EFE
En un vehículo militar de proporciones gigantescas el astro del fútbol se presentó saludando. Foto: AFP