Conéctese con nosotros

Deportes

Diamondbacks aún tiene veneno y forzó el séptimo con Filis (+video)

Publicado

el

Arizona forzó séptimo juego - noticiacn
Lourdes Gurriel Jr. celebra su jonrón . (Foto: Las Mayores).
Compartir

Diamodbacks de Arizona forzó séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al vencer a Filis de Filadelfia 5-1.

Tommy Pham y Lourdes Gurriel Jr. batearon cuadrangulares consecutivos y Merrill Kelly ponchó a ocho para ayudar a Arizona a al triunfo en el diamante cuáquero y disputarán el «bonito» este martes 24 de octubre (8:07 pm).

“Espero algo de diversión. Va a ser divertido”, dijo Kelly. “Obviamente hablan del séptimo juego, son las mejores palabras en el deporte. Creo que por el hecho de que estamos aquí, no creo que nadie pensara que íbamos a llevarlos al Juego 6. No creo que nadie pensara incluso que íbamos a llegar al Juego 1. No creo que nadie pensara que íbamos a vencer a Milwaukee, para ser honesto”.

Diamodbacks de Arizona forzó séptimo juego

Los Diamondbacks llegaron listos al Juego 6 para respaldar las audaces palabras previas al partido del manager Torey Lovullo y para domar a los bates de los Filis y al público local hostil.

“Llegar ahí es realmente importante, por eso tenemos esa mentalidad de ir con todo”, dijo Lovullo antes del Juego 6. “No cruzamos el país para que nos patearan el trasero. Venimos para jugar nuestro mejor partido de béisbol y nuestros muchachos estarán listos para jugar”.

Los Diamondbacks llegaron listos y Kelly no se quería ir.

Kelly retiró a Kyle Schwarber, Trea Turner y Bryce Harper en orden en la quinta entrada con los Diamondbacks con ventaja de 4-1. Cuando Kelly se enfiló a la caseta, Lovullo le dijo al diestro que su labor había terminado. Kelly, quien había realizado 90 lanzamientos, lució agitado e hizo un gesto con su guante mientras señalaba que ponchó a Schwarber y Harper en la entrada y que todavía le quedaba mucho en el tanque.

“Al dominar a Schwarber, Harper y Turner ahí mismo en la quinta entrada, pensé que probablemente saldría para la sexta”, dijo Kelly. “Me tomó un poco por sorpresa. Pero ese es el trabajo de Torey. Mi trabajo es lanzar. Su trabajo es tomar decisiones y, al final del día, tengo que vivir con esas decisiones”.

Cuatro relevistas se combinaron para dominar a los Filis y sofocar su gran racha de éxitos en el Citizens Bank Park.

Por Diamondbacks, el venezolano Gabriel Moreno de 5-1.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Rangers apaga a Astros y va a la Serie Mundial (+ video)

nfórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezolano Rafael Marchán da su primer jonrón y lo hizo todo por Filis (+ video)

Publicado

el

Rafael Marchán conectó jonrón - Agencia Carabobeña de Noticias
Rafael Marchán. (Foto: Las Mayores).
Compartir

El receptor suplente venezolano Rafael Marchán conectó un jonrón de dos carreras, impulsó la anotación de la ventaja al recibir un pelotazo con las bases llenas en la octava entrada y atrapó a dos corredores intentando robar, ayudando a Filis de Filadelfia a vencer a Bravos de Atlanta 5-4 en el primer juego de una doble cartelera el jueves 29 de mayo de las Grandes Ligas.

La estrella de los Filis, Bryce Harper, se ausentó del encuentro, dos días después de recibir un pelotazo en el codo derecho por una recta de 95.3 mph lanzada por Spencer Strider. Los Filis, líderes del Este de la Liga Nacional, lograron su 23er victoria en los últimos 29 juegos y propinaron a los Bravos su sexta derrota en siete partidos.

Jordan Romano dio tres bases por bolas y permitió un sencillo en el noveno inning antes de que Eli White viera pasar un slider en la esquina baja y exterior para un tercer strike cantado que puso fin al juego, lo que le dio al cerrador su octavo salvamento en 10 oportunidades.

También puede leer: Wilyer Abreu llega a 13 jonrones en temporada de las Mayores (+ video)

Rafael Marchán conectó primer jonrón en las Mayores

El venezolano, nacido en San Cristóbal, estado Táchira, hace 26 años, puso arriba a los Filis 2-0 en el tercer episodio con su primer vuelacerca en la MLB, luego anotó con una barrida de cabeza en un hit dentro del cuadro de Trea Turner en el quinto episodio. Recibió un pelotazo en el protector de la espinilla por un slider que picó frente al plato lanzado por el cubano Daysbel Hernández (3-1).

Marchán retiró a Fairchild en intento de robo para el último out del cuarto capítulo y a Ozzie Albies para el primer out del noveno, ambos tratando de robar la segunda base.

El lanzador de Guacara, estado Carabobo, José Ruiz (1-0) ganó en calidad de relevo al obligar a Nick Allen a conectar un roletazo al cuadro para dejar a un corredor en segunda en la octava entrada.

Sean Murphy conectó un jonrón y un sencillo impulsor, mientras que el venezolano Ronald Acuña Jr. aportó dos imparables y una carrera remolcada para los Bravos. Acuña ingresó en el cuarto inning luego de que Fairchild aparentemente se lesionara un dedo de la mano derecha durante un deslizamiento.

El abridor de los Bravos, A.J. Smith-Shawver, salió del juego con dos outs en la tercera entrada tras recibir un fuerte batazo de línea a 96.6 mph en el tobillo derecho, conectado por Bryson Stott.

Por Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 2-2, doble (2), anotada, remolcada (4).

Por Filis, el venezolano Rafael Marchán de 2-1, jonrón (1), anotada, tres impulsadas (5).

ACN/JMAS/Las Mayores

No deje de leer: Falleció Tulio Sánchez, el luchador jurídico del deporte

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído