Nacional
Experiencias únicas para las madres en Galería Avanti: Una iniciativa de Yaser Dagga

Galería Avanti, en alianza con su CEO, Yaser Dagga, organizó una serie de actividades para celebrar el Día de las Madres, llenando sus espacios de color, creatividad y experiencias inolvidables.
El viernes 10 y sábado 11 de mayo, las madres fueron protagonistas en Avanti. Durante la tarde del viernes, las clientas que adquirieron un estuche de la marca Vanity, reconocida por sus productos de cuidado personal, tuvieron la oportunidad de personalizarlo con una palabra, nombre o detalles decorativos que refleja su estilo. Esta iniciativa se extendió durante ambos días, permitiendo a las asistentes obtener un toque especial en sus estuches de maquillaje.
Yaser Arafat Dagga Muhd, destacó que el sábado, la celebración continuó en el piso 5 de la galería, donde las compradoras pudieron personalizar sus bolsas Avanti con la ayuda de una artista venezolana. La jornada se amenizó con la música de la reconocida DJ Violet, quien completó la experiencia sensorial.
En el piso 4, la artista Tania Mafilito desplegó su talento para intervenir prendas de ropa para mujeres, caballeros y niños, a gusto del cliente. Además, las mamás tuvieron la oportunidad de personalizar carteras con accesorios de moda.
Del mismo modo, para endulzar la tarde, Avanti Coffee ofreció una degustación de chocolate especial, inspirada en emociones como la felicidad y el amor. Los asistentes pudieron saborear diferentes tipos de chocolate venezolano; y guiados por una experta en cacao, conocieron más sobre este producto emblemático del país.
Un compromiso con la experiencia
El equipo de la Galería Avanti, bajo el liderazgo de Yaser Arafat Dagga, se esmera por crear eventos únicos que permitan a sus visitantes conocer a fondo la oferta de productos y marcas exclusivas de la tienda y este día de las madres, no fue la excepción.
«En Galería Avanti, tenemos un profundo respeto y admiración por las madres venezolanas. Por eso, este día de las Madres quisimos celebrarlas llenando nuestros espacios de experiencias únicas.”, afirma Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. “Estoy convencido de que, trabajando juntos, podemos crear momentos increíbles para los venezolanos».
Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.
Visita los canales oficiales
Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga
Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla
Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux
Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti
Nacional
Saime anunció operativo especial «sin cita» para sacar la cédula por primera vez

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció este viernes 30 de mayo que este lunes 2 de junio inicia un operativo especial para sacar la cédula por primera vez, sin la necesidad de agendar una cita previa.
En sus redes sociales, el organismo precisó que las jornadas se mantendrán por varias semanas, es decir, desde el 2 del próximo mes hasta el 4 de julio.
«El Saime anuncia al pueblo venezolano que este lunes 2 de junio inicia una gran jornada de cedulación por primera vez sin cita en todas las oficinas del territorio nacional. El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.», dijo el Saime.
Asimismo, para que los niños puedan obtener el documento de identificación, deberán consignar varios requisitos: Acta de nacimiento original (obligatorio), ser mayor de nueve años, estar acompañado de un representante y, finalmente, proporcionar un correo electrónico actualizado y un contacto telefónico del representante.
Vuelos nacionales con la cédula de identidad vencida
Semanas atrás, el Saime desmintió que no se puedan abordar vuelos nacionales con la cédula de identidad vencida, tal como se especuló a inicios de mayo.
En sus redes sociales, el organismo recordó que el principal requisito para abordar vuelos es ese documento de identidad, sin importar si ha caducado o no.
«Estimados usuarios, desde el Saime les informamos que todo aquel venezolano que requiera viajar vía área dentro del país, debe presentar su cédula de identidad como principal documento de identificación personal, bien se encuentre vigente o vencida», señaló.
En ese sentido, mencionó el Servicio que «no está permitido presentar pasaportes, ni copia de la cédula, licencia de conducir o carnets institucionales».
Con información de: CD/JM
No deje de leer: Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes15 horas ago
World Boxing exigirá prueba de género a todos sus boxeadores
-
Nacional17 horas ago
Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos
-
Sucesos14 horas ago
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas