Nacional
Desayunos fáciles para las mamás con Secretos de La Abuela
Organiza un desayunos fáciles especial en familia, en el que le preparen a la reina del hogar platos deliciosos que acompañen con risas y conversaciones alegres, que creen memorias inolvidables para todos.
Sorprende a mamá con un desayuno que incluya: un plato salado principal con una bebida para acompañar y un postre divino para cerrar con broche de oro la experiencia gastronómica.
Los alimentos a preparar para esta fecha no necesitan llevar una numerosa cantidad de ingredientes y una preparación compleja para satisfacer el paladar de las madres.
Por eso la marca Secretos de la Abuela te invita a elaborar platos nutritivos, rápidos y fáciles con sus productos de sabor excepcional y alta calidad, que son libres de aditivos, saborizantes y colorantes artificiales.
En este sentido, el plato salado que propone la marca es: un sabroso sándwich preparado con su lomo de atún sólido, que viene en trozos enteros y está disponible al natural y en aceite vegetal en latas de abre fácil de 170g.
Y si le gusta el dulce, la propuesta es unas Tostadas Francesas: con sus mermeladas de piña, disponibles en presentaciones de 250g, la cual contiene trozos de fruta a la preparación, por lo que brindarán una textura diferente y deliciosa en cada mordida.
Sándwiches de atún
Ingredientes:
- 4 rebanadas de pan de sándwich
- 1 lata del atún preferido de Secretos de la Abuela
- 90g de queso crema
- 1cda. de cebolla picada
- Sal al gusto
- Lechuga
- 1 tomate cortado en rodajas
Preparación:
- Mezclar el atún con el queso crema y la cebolla picada, y sazonar con sal al gusto.
- Tostar el pan, colocarle una capa de hojas de lechuga, previamente lavadas, untar la mezcla de atún, colocar las rodajas de tomate, y cubrir con otra rebanada de pan.
Tostada Francesa
Ingredientes:
- Pan de sándwich
- Mermelada de Secretos de la Abuela, en el sabor preferido.
- ¼ de taza de leche
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 huevos
- Canela y Nueces al gusto
Preparación:
- En un tazón, bate la leche con los huevos y la esencia de vainilla.
- Calienta el sartén a fuego medio.
- Sumerge cada rebanada de pan en la mezcla de huevos y leche.
- Colocas las rebanadas de pan en la sartén caliente y cocínalas hasta que estén doradas.
- Una vez listas, servir las tostadas y agrégales mermelada de piña al gusto, canela y un punto de nuez
Para obtener más información sobre la marca y su portafolio de productos, visite el sitio web: www.secretos-abuela.com, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Más de 43 expositores asistirán a la XXX edición de la Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez
El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.
Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.
Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.
También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela
Consumo aumentó 28% de enero a mayo
La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.
Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.
El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.
ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV
No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo
-
Sucesos18 horas agoAsciende a 164 fallecidos por terremotos, ocho en Carabobo (+ videos)
-
Carabobo13 horas agoTres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)
-
Deportes15 horas agoMéxico pasa perfecto y Sudáfrica vence a Corea del Sur y se mete (+ videos)
-
Sin categoría20 horas agoBrasil gana a Escocia con Neymar en juego y Marruecos también pasa (+ videos)


