Conéctese con nosotros

Nacional

Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga ofrecieron una cata cafetera en Avanti Coffee

Publicado

el

Buen Cafe Galería Avanti
Compartir

El 16 de marzo, Galería Avanti junto con su CEO Yaser Dagga, organizaron una experiencia única para los amantes del café. El evento, el Buen Café con Avanti, se celebró en el piso 4 de la galería, donde los asistentes degustaron exquisitas preparaciones de café, elaboradas con el reconocido café Labranza.

Durante la degustación, los asistentes disfrutaron de tres tazas de diferentes preparaciones de café: un americano, un latte y un espresso, todos ellos elaborados con café Labranza, reconocido por su alta calidad y sabor excepcional.

Los expertos baristas de Avanti Coffee, guiaron la experiencia sensorial, explicando cómo prepararlos en casa, dándoles la posibilidad de disfrutar de una buena taza de café en cualquier lugar. Más allá de una simple degustación, el evento El Buen Café con Avanti se convirtió en una clase práctica donde los asistentes adquirieron conocimientos valiosos sobre la preparación del café en casa. Los expertos compartieron consejos y técnicas para elaborar un café de calidad. 

Como muestra de agradecimiento por su participación, cada participante recibió un obsequio: 35 gramos de café Labranza, para que puedan continuar disfrutando del sabor inigualable del café en la comodidad de su hogar y poner en práctica lo aprendido durante la degustación.

Buen Cafe Galería Avanti

Creando experiencias en Galería Avanti

De esta manera, Avanti y Yaser Arafat Dagga Mujamad reafirman su compromiso con la comunidad, no solo ofreciendo productos de alta calidad, sino también compartiendo conocimiento y pasión por el café, la bebida favorita de los venezolanos.

El Buen Café en Avanti fue un éxito rotundo, consolidando a Galería Avanti como un espacio que no solo ofrece moda, tecnología y vanguardia, sino también experiencias gastronómicas memorables.

Buen Cafe Galería Avanti

Para Avanti y su CEO Yaser Dagga Muhd es esencial ofrecerles a sus clientes experiencias y activaciones en tienda que les permitan ampliar sus conocimientos en aspectos de sus vidas que les interesen y que formen parte de su día a día, agradeciendo así la confianza que estos le tienen a su galería.

Sí quieras saber más de lo que Avanti tiene planificado para este mes de marzo en cuanto a actividades en la tienda, síguelos en las redes sociales como @galeriaavanti y no te pierdas ninguno de sus eventos.

Sigue leyendo: Avanti y Yaser Dagga reconocen el talento de la mujer venezolana

Nacional

Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez

Publicado

el

Consumo aumentó 28% de enero a mayo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.

Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.

Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.

También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela

Consumo aumentó 28% de enero a mayo

La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.

Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.

ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV

No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído