Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenido funcionario del Cicpc que le disparó a un padre y su hija

Publicado

el

Detenido Cicpc que le disparó a un padre y a su hija - acn
Compartir

Quedó detenido el funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que le disparó a un padre y a su hija en el mes de diciembre en Caracas.

Según informó el reportero de suceso Román Camacho, el referido funcionario, identificado como Ronny Viña ya se encuentra bajo custodia del Cicpc y la fiscalía 69 del MP adelanta las averiguaciones.

Como es de recordar el pasado 17 de diciembre Viña se presentó molesto en el apartamento de la expareja de su novia, Alexander Rodríguez, mientras este celebraba su cumpleaños.

Trascendió que la novia de Viña se encontraba en el compartir, ya que había ido a buscar a su hija, una adolescente, de 14 años, lo que al funcionario le molestó. Se generó una discusión entre ambos hombres y en medio de la situación el funcionario sacó a relucir un arma de fuego y le disparó a Rodríguez.

La bala impactó en el rostro a la expareja de su novia y a su vez a su hija en la cabeza, quien se encontraba cerca de Rodríguez. Tras el hecho el funcionario emprendió la huida y se desconocía su paradero hasta este viernes 12 que informaron de su detención.

Sobre las víctimas se conoció que afortunadamente ambos ya están de alta. Así mismo Camacho indicó que la joven aún mantiene la inflamación en la cabeza, pero se espera que se recupere satisfactoriamente.

 

ACN

No dejes de leer: Incautan 268 pastillas de éxtasis en un paquete con destino a EE.UU.

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Detenidos en Falcón dos sujetos que trasladaban más de 39 kg de droga en un tanque de gasolina

Publicado

el

trasladaban marihuana tanque gasolina - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El Fiscal General de la República Tarek William Saab, informó que quedaron detenidos dos sujetos en Falcón, que trasladaban en un vehículo 39,700kg, de presunta marihuana, ocultas en un tanque de gasolina modificado.

A través de sus redes sociales, el Fiscal refirió este sábado que los detenidos quedaron identificados como José Guerra y Isbelio Fusil, quienes dijo serán Imputados por el Ministerio Público de Falcón por los Delitos de Tráfico Ilícito Agravado de Sustancias Estupefacientes y Asociación.

Medios locales reseñaron en días pasados la captura de estos ciudadanos por Funcionarios adscritos a la Estación Policial Municipal Dabajuro, en la carretera nacional Falcón – Zulia, sector la Tinajita.

Detenidos por transportar droga

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, Miguel Morales Miranda, en coordinación con el comandante de la PNB-Falcón, Francisco Tapia Sandoval, detalló que el procedimiento se llevó a cabo la noche de este sábado 21 de junio.

Detalló que momento en que los uniformados realizaban labores de seguridad, localizaron los envoltorios ocultos en el tanque de gasolina de un Mercury Gran Marquis, año 1998, gris, placa 481A2BR.

Igualmente refirieron que se ubicaron como elementos criminalísticos, dos teléfonos celulares y un bolso tipo morral.

Detenidos por estafa electrónica

En otro caso el Fiscal Saab informó que también quedaron detenidos dos sujetos por  fraude electrónico en Zulia. Los mismos quedaron identificados como Emmanuel Bustamante y Jhonny Colmenares, a quienes el MP los imputó y privó de libertad por los delitos de acceso indebido, obtención indebida y agavillamiento.

Describió que dichos delincuentes se dedicaban al fraude electrónico usando técnicas de phishing, creando enlaces falsos para obtener información y sustraerle dinero de una reconocida entidad bancaria a múltiples víctimas.

Con información de: ACN / Foco Informativo

No dejes de leer: PoliCarabobo neutralizó a sujeto durante intento de robo en Los Guayos

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído