Sucesos
Detenida profesora tras cometer presuntos actos lascivos contra alumna

Una profesora de baile fue detenida en el municipio San Diego, luego de que fuera denunciada de presuntamente haber cometido actos lascivos contra una alumna.
Al respecto del caso, el comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego; informó que la madre de una adolescente de 12 años denunció el hecho ante el Servicio de Investigación Penal (SIP), por lo que los funcionarios comenzaron las indagaciones.
“La madre de la menor informó a nuestros funcionarios que había leído en el teléfono de la adolescente una conversación con la profesora de baile; en la que hablaban del momento en que la instructora supuestamente le había dado un beso en la boca, por esa razón denunció el caso”, manifestó el comisionado jefe.
Detenida profesara por cometer actos lascivos en San Diego
A través de las investigaciones, los oficiales determinaron la presunta responsabilidad de la profesora quien es propietaria de una academia de baile.
Según el comisionado, se trasladaron al establecimiento donde funcionaba la academia; donde detuvieron a Valeria Caldera, de 21 años de edad.
Durante el procedimiento se decomisaron dos teléfonos como parte de las evidencias. Caldera será presentada ante los tribunales, agregó el jefe policial.
Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Accidente de tránsito se registró en Autopista Valencia-Puerto Cabello
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Durante una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana, la madruga de este lunes 12 de mayo, en Montalbán estado Carabobo resultó abatido “El Galletica”, uno de los más buscados de la zona.
Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el sector de Cafetal del referido municipio del occidente de la entidad. Trascendió que el sujeto en cuestión, identificado como David Eduardo Ochoa (20), alias «El Galletica», le hizo frente a los uniformados quienes debieron repeler la acción generándose un enfrentamiento en donde resultando herido. Lo trasladaron al hospital de Bejuma, pero llegó sin signos vitales.
En el lugar los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Cobra, modelo 38 Special sin seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. Galletica era buscado por la autoridades por secuestro, extorsión, robo a mano armada. La verificación a través de SIIPOL arrojó estar solicitado y a su vez presentó prontuarios policiales por diferentes delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía.
Detienen a dos sujetos dedicados a estafar con falsas inversiones en Bejuma y Montalbán
En otro hecho ocurrido en el Eje Occidental del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en los municipios Bejuma y Montalbán.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, precisó a través de su cuenta en la red social Instagram que los individuos identificados como Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años, captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos, a fin de generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido; sin embargo, estos al recibir el dinero, cortan comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.
Las aprensiones fueron practicadas en los sectores El Rincón y Las Mercedes, por comisiones de la Delegación Municipal Valencia.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).
Con información de: NT/PB/ME
No deje de leer: Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos21 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness22 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo20 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Economía20 horas ago
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac