Conéctese con nosotros

Espectáculos

Casi un año después: Silvestre Dangond regresa a Valencia con su tour “Las Locuras Mías”

Publicado

el

Valencia Silvestre Dangond
Compartir

El cantante colombiano Silvestre Dangond llegará nuevamente a Valencia tras casi un año de haberse presentado por última vez.

El vallenatero pisará el país en noviembre para poner a bailar a sus fanáticos con su tour “Las Locuras Mías”.

Este gran espectáculo actualmente está de gira por Estados Unidos y Canadá.

La gira comenzará el 16 de noviembre en el Miss Venezuela evento en el que será el invitado musical principal de la noche.

Luego el 17 de noviembre Maracaibo, siguiendo el 18 en el gran Forum de Valencia, para finalizar el 19 en Puerto Ordaz.

Ya puedes adquirir las entradas de este gran espectáculo en las taquillas del Fórum de Valencia y a través de megaboletos.com.

Presentado por Show Plus Producciones bajo la dirección de Basilio Orta Paz.

Para más información sobre esta gira que trae a nuestro país Show Plus Producciones, pueden seguir las redes sociales: @silvestredangond @basilioortapaz @showplusproducciones y @megaboletos

Nota de prensa

No dejes de leer

Unión Afirmativa presenta el informe “Ser LGBT en Venezuela: Información y datos para el nexo acción humanitaria, desarrollo y paz”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

https://youtu.be/CMTc4incv9Q

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído