Sucesos
Desmantelada red de pornografía online en Naguanagua

Quedó desmantelada red de pornografía en Naguanagua, así lo informó el comisario general Wilmer Rivera que, a raíz de ello se identificó un portal web, desde donde se compartía y comercializaba material audiovisual de índole sexual.
Tras recibir varias denuncias en anonimato de diversos vecinos de la urbanización Quintas de Naguanagua, manifestaron que; en una vivienda del sector, un ciudadano captaba mujeres de diferentes edades para la realización de videos porno.
De este modo, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abocaron las investigaciones; realizando un estudio en la red de navegación de internet.
Logrando ubicar una página web con la dirección www.cam4.es la cual se encontraba registrada por uno de los ciudadanos detenidos.
En detalle, en dicho sitio web se colgaba el material pornográfico producido.
El mismo colgaba en la mencionada web las producciones pornográficas que se producían desde un improvisado estudio ubicado en una vivienda del municipio Naguanagua.
Detenidas cinco personas
Por este caso, quedaron detenidas cinco personas, tres hombres y dos mujeres, a quienes Rivera identificó como Jesús Augusto Lapp Rodríguez, señalado como el jefe de la red; Edgar Alexander Morloy Rebales, Eduardo Morloy Rebales, Ana María Rebales Lugo, y Alistes Ximena Benítez Marín.
Durante el procedimiento, se incautados tres trípodes de lámparas, un trípode para cámara de vídeo, tres CPU, cuatro monitores, un micrófono y varios juguetes sexuales.
Asimismo, quedó desmantelada red de pornografía en Naguanagua y los detenidos han sido trasladados a los calabozos del Cicpc y su caso quedó a la orden del Ministerio Público; organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.
ACN/ El Carabobeño
No dejes de leer: En México hallan el cadáver de una venezolana en bolsas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.
Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.
Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.
El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.
Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua
Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.
Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.
Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.
Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.
Con información de: NT/PB
No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo11 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes14 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes24 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP
-
Sucesos17 horas ago
Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados