Connect with us

Nacional

Denuncian que ELN distribuye CLAP en tres estados del país

Publicado

el

cajas-clap-eln-acn
Compartir

El presidente del Colegio de profesores del estado Táchira y director de la ONG en defensa de los Derechos Humanos REDES Javier Tarazona denunció ante la Defensoría del pueblo que el ELN controla el abastecimiento de alimentación de las cajas Clap en zonas rurales de Táchira, Zulia y Apure.

Explicó que esta situación irregular que viene ocurriendo desde el pasado mes de octubre, permite al ELN dar los alimentos, “a aquella población que contribuye con el resguardo y complicidad con las operaciones que este grupo armado desarrolla en los estados fronterizos con Colombia”, destacando que su accionar ocurre de forma, “descarada y a plena luz del día”.

Advirtió que hasta los momentos la Fuerzas Armadas Venezolanas no han impedido su desplazamiento suelo venezolano.

Javier Tarazona precisó que las cajas del CLAP que son entregadas en los municipios fronterizos por el Frente Carlos Germán Velasco Villamizar del ELN.

“Tienen calcomanías que promocionan la 90.1 FM, una de las tres emisoras de radio FM de grupos guerrilleros que operan desde Venezuela, ante la indiferencia de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones Conatel. Esta es una clara demostración de la relación que existe entre la guerrilla colombiana y el gobierno de Nicolás Maduro”.

Expuso que por segundo año consecutivo desde la ONG que dirige, han documentado como el ELN se ha dedicado a cautivar a niños y adolescentes en territorio fronterizo venezolano con la entrega de regalos.

“La guerrilla busca acercarse a nuestros niños de esta manera, aprovechando la crisis económica que hay en el país, donde sus propios padres no pueden hacer entrega de ningún tipo de obsequio. Un elemento perverso para reclutarlos y hacerlos parte de su organización”.

A finales de este año la ONG que dirige solicitó a la Fiscalía general de la República que se investigara los faltantes de armas y municiones en las guarniciones y batallones de los estados fronterizos con Colombia  que de acuerdo a investigaciones realizadas desde REDES “están siendo utilizados para las operaciones de los grupos irregulares” en la frontera con el vecino país.

Anunció que interpondrán ante la Comisión de defensa de la Asamblea Nacional las pruebas de los faltantes de municiones y armas en batallones venezolanos en la frontera y además, entregarán a Conatel una solicitud reiterada de bloqueo de la señal de las tres emisoras FM de la guerrilla colombiana en territorio venezolano.

Pidieron a la Conferencia Episcopal venezolana que asuma este tema como prioritario. “Nos estamos quedando sin niños en las escuelas de la frontera, quienes están siendo llevado a ser parte de actividades ilícitas de la guerrilla en Venezuela”.

No dejes de leer: ¡Imperdonable! Maicao se estremece por la violación y muerte de un niño de siete años

ACN / Nota de prensa.

Nacional

Multimax Store: www.multimaxstore.com es el único canal de ventas oficial de la multimarca líder en Venezuela

Publicado

el

Multimax Store Online
Compartir

Multimax Store ratifica su página web www.multimaxstore.com como su único canal de ventas online en el país. En este sentido, se recuerda a los venezolanos que la tienda multimarca no ofrece servicio de compras vía redes sociales, ni posee cuentas alternativas, divididas por sedes o de anuncio exclusivo de promociones.

Con más de cuatro años en el mercado nacional, el portal web de Multimax Store fue creado con la finalidad de facilitar el acceso a las más de 400 marcas que forman parte de esta gran empresa, garantizando un espacio seguro y confiable donde los clientes puedan adquirir la última innovación tecnológica a alcance de un clic, así lo expresó su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

En redes sociales constantemente surgen cuentas no oficiales de Multimax Store que, valiéndose de nuestra imagen y la confianza que ha sido depositada en nosotros, atentan contra la seguridad económica de los venezolanos. Por este motivo, pedimos todos estar alertas y no caer ante este tipo de cuentas falsas” señaló Nasar Dagga, presidente de CLX Group y CLX Samsung.

El empresario carabobeño señaló que el usuario único de la multimarca en redes sociales es @multimax_store, con cuentas en las plataformas de Facebook, Instagram, TikTok, X, antes conocido como Twitter, y YouTube; los cuales sirven como un medio expositivo para la difusión de ofertas, inauguraciones, eventos especiales e información de Multimax Store en Venezuela.

Multimax Store Online

La mejor y única forma de vivir la experiencia de compra online de Multimax Store es a través de su tienda virtual oficial, www.multimaxstore.com; donde hallarás la más alta calidad en tecnología e innovación de marcas increíbles como CLX, Samsung, LG, JVC, CondesaFrigiluxKucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, Vetrux, White-Westinghouse, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, RCA, Philco, Philis Magnavox, Frigidaire, y muchas más, disponibles para ti.

En la página web, encontrarás al momento la información más actualizada sobre las ofertas disponibles en la sede online y todas las sucursales de la multimarca líder en el país, con presencia en los estados: Carabobo, Aragua, Miranda, Lara, Zulia, Falcón, Caracas, Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Apure, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar y Yaracuy.

Asimismo, con la compra de tus productos favoritos en el portal de ventas habilitado por Multimax Store, recibirás un servicio de delivery nacional gratuito a donde sea que te encuentres, para que equipes tu hogar con todo lo que estabas buscando sin importar la distancia.

Para obtener más información referente a los productos disponibles en las Multimax Store Online a través de la asistencia directa de un asesor de ventas, puedes dirigir un mensaje al número oficial de WhatsApp: 0424.402.9993.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Multimax Store es sinónimo de calidad, variedad e innovación en Venezuela, con más de 400 marcas presentes en sus pisos de venta y más de 40 sucursales en el país. Manteniéndose siempre a la vanguardia con equipos electrónicos de última generación, así como novedosos artículos para el hogar, Nasar Ramadan Dagga continúa apostando por la expansión de la tecnología en todo el territorio nacional.

Descubre toda la información referente a los precios, productos en promoción y como conseguirlos en la tienda virtual oficial de www.multimaxstore.com. No olvides visitar las redes sociales de MultiMax a través del usuario @Multimax_Store en Facebook, Instagram, TikTok, X y YouTube, donde encontrarás lo nuevo que la multimarca líder en el país tiene para ti.

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído