Connect with us

Nacional

Gobierno inicia distribución de medicamentos a docentes

Publicado

el

medicamentos-elias-jaua-editada-portada14
Compartir

El ministro de Educación Elías Jaua Milano informó que a partir de este lunes iniciaron a través del  Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) la distribución de medicamentos a docentes activos e inactivos con enfermedades crónicas.

La entrega de estos medicamentos se realiza a través del Sistema de Registro de Enfermedades Crónicas (Sirec).

“Todos los maestros, maestras y trabajadores afiliados a nuestra institución que tengan alguna enfermedad crónica a partir de esta semana irán recibiendo progresivamente los medicamentos de manera gratuita”, informó este lunes.

No dejes de leer: Ajusticiaron a dos primos venezolanos en Cúcuta

Detalló que con estos recursos los trabajadores podrán adquirir medicamentos esenciales para enfermedades crónicas como hipertensión arterial, enfermedades mentales, diabetes, mialgias, rinitis, artritis, migrañas, entre otras.

Para optar por los medicamentos el afiliado debe ingresar a la página del MPPE (www.me.gob.ve) y del Ipasme (www.ipasme.gob.ve), presionar el botón Sirec y luego seguir las instrucciones.

Al ingresar al portal web tanto del Ministerio como del Ipasme le piden al beneficiario sus datos (cédula de identidad y año de nacimiento) luego le solicita otros más detallados para iniciar el proceso de afiliación. La casilla del carnet de la patria se encuentra activada pero por ahora no es obligatorio para que el docente continue con los pasos.

Seguidamente pregunta sobre el tipo de enfermedad que tiene el afectado y despliega una lista de medicinas que cubre el sistema. Sin embargo al indicar el medicamento que fue recomendado por el médico tratante solo permite escoger las que están habilitadas además de preguntar la dosis diaria del mismo.

El beneficio al parecer solo está disponible para el docente afectado y no para el resto de los integrantes de su familia que se encuentren afiliados por medio de él.

No dejes de leer: Personal UC continuarán disfrutando del beneficio de farmacia

ACN / AVN

Nacional

Multimax Store: www.multimaxstore.com es el único canal de ventas oficial de la multimarca líder en Venezuela

Publicado

el

Multimax Store Online
Compartir

Multimax Store ratifica su página web www.multimaxstore.com como su único canal de ventas online en el país. En este sentido, se recuerda a los venezolanos que la tienda multimarca no ofrece servicio de compras vía redes sociales, ni posee cuentas alternativas, divididas por sedes o de anuncio exclusivo de promociones.

Con más de cuatro años en el mercado nacional, el portal web de Multimax Store fue creado con la finalidad de facilitar el acceso a las más de 400 marcas que forman parte de esta gran empresa, garantizando un espacio seguro y confiable donde los clientes puedan adquirir la última innovación tecnológica a alcance de un clic, así lo expresó su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

En redes sociales constantemente surgen cuentas no oficiales de Multimax Store que, valiéndose de nuestra imagen y la confianza que ha sido depositada en nosotros, atentan contra la seguridad económica de los venezolanos. Por este motivo, pedimos todos estar alertas y no caer ante este tipo de cuentas falsas” señaló Nasar Dagga, presidente de CLX Group y CLX Samsung.

El empresario carabobeño señaló que el usuario único de la multimarca en redes sociales es @multimax_store, con cuentas en las plataformas de Facebook, Instagram, TikTok, X, antes conocido como Twitter, y YouTube; los cuales sirven como un medio expositivo para la difusión de ofertas, inauguraciones, eventos especiales e información de Multimax Store en Venezuela.

Multimax Store Online

La mejor y única forma de vivir la experiencia de compra online de Multimax Store es a través de su tienda virtual oficial, www.multimaxstore.com; donde hallarás la más alta calidad en tecnología e innovación de marcas increíbles como CLX, Samsung, LG, JVC, CondesaFrigiluxKucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, Vetrux, White-Westinghouse, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, RCA, Philco, Philis Magnavox, Frigidaire, y muchas más, disponibles para ti.

En la página web, encontrarás al momento la información más actualizada sobre las ofertas disponibles en la sede online y todas las sucursales de la multimarca líder en el país, con presencia en los estados: Carabobo, Aragua, Miranda, Lara, Zulia, Falcón, Caracas, Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Apure, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar y Yaracuy.

Asimismo, con la compra de tus productos favoritos en el portal de ventas habilitado por Multimax Store, recibirás un servicio de delivery nacional gratuito a donde sea que te encuentres, para que equipes tu hogar con todo lo que estabas buscando sin importar la distancia.

Para obtener más información referente a los productos disponibles en las Multimax Store Online a través de la asistencia directa de un asesor de ventas, puedes dirigir un mensaje al número oficial de WhatsApp: 0424.402.9993.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Multimax Store es sinónimo de calidad, variedad e innovación en Venezuela, con más de 400 marcas presentes en sus pisos de venta y más de 40 sucursales en el país. Manteniéndose siempre a la vanguardia con equipos electrónicos de última generación, así como novedosos artículos para el hogar, Nasar Ramadan Dagga continúa apostando por la expansión de la tecnología en todo el territorio nacional.

Descubre toda la información referente a los precios, productos en promoción y como conseguirlos en la tienda virtual oficial de www.multimaxstore.com. No olvides visitar las redes sociales de MultiMax a través del usuario @Multimax_Store en Facebook, Instagram, TikTok, X y YouTube, donde encontrarás lo nuevo que la multimarca líder en el país tiene para ti.

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído