Conéctese con nosotros

Espectáculos

Unidos por los nuestros vibró en Miami por Venezuela y Colombia (+ videos)

Publicado

el

Unidos por los nuestros - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Unidos por los nuestros vibró en Miami por Venezuela y Colombia. La comunidad hispana y la diáspora venezolana se dieron cita este domingo 16 de agosto en la ciudad de Miami, Florida, para participar en el concierto benéfico, una masiva iniciativa cultural y social destinada a recaudar fondos de emergencia para las personas afectadas por los terremotos en Venezuela y Colombia.

El evento se realizó en el Kaseya Center de Miami y Don Francisco fue el encargado de abrir el espectáculo donde reconocidos artistas como Chayanne, Marc Anthony, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Feid, Gilberto Santa Rosa, Chino y Nacho, Jay Wheeler, Elena Rose, Silvestre Dangond, Gente de Zona, Mau y Ricky, Olga Tañón y Lasso, se unieron para recaudar fondos y llevar ayuda a las familias afectadas.

Unidos por los nuestros…

También cantaron SanLuis, Piso 21, Corina Smith, Joaquina, Nella, Micro TDH, Jonathan Moly, Jorge Luis Chacín, Jerry Di, Isadora, Manu Manzo, Noreh, Alleh, Zhamira y Free Cover.

La iniciativa fue creada por las organizaciones CMN, Maestro Cares Foundation, TelevisaUnivision y PIMIENTO Entertainment, con el apoyo de iHeartRadio, Spotify, Creative Link, EB Public Relations y Arco Entertainment.

Más allá del espectáculo musical, el esfuerzo conjunto operó de manera simultánea como un teletón internacional de televisión y una campaña de recaudación de fondos multiplataforma.

El capital recaudado se asignará de manera inmediata a la ejecución de programas de alimentación masiva, atención médica primaria, distribución de medicamentos, instalación de refugios temporales, resguardo infantil, salud mental comunitaria y planes habitacionales a mediano plazo.

https://youtu.be/2fK3NDHEcwU

Donación del CAF

Durante la transmisión, el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) anunció de manera oficial una donación directa de 500.000 dólares para sumarse a los fondos del concierto.

“Estos recursos se suman a un llamado colectivo a la reconstrucción: viviendas, escuelas y espacios comunitarios, además de apoyo integral a la niñez y atención de las necesidades básicas de las familias de ambas naciones”, señalaron representantes de la institución financiera multilateral al ratificar su compromiso de cooperación técnica.

ACN/MAS/El Nacional

No deje de leer: Falleció Chelo Rodríguez, actriz de la época de oro en Venezuela (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Akapellah inicia gira nacional con concierto solidario en Valencia

Publicado

el

Akapellah Valencia
Compartir

A propósito del inicio de su gira nacional, el próximo 18 de septiembre, la producción del espectáculo de Akapellah en Valencia confirmó que un porcentaje de lo recaudado por la venta de entradas será destinado como aporte solidario a las familias damnificadas por el reciente terremoto en el estado La Guaira.

El evento, que tendrá lugar en La Terraza del Centro Comercial Cristal, municipio Naguanagua, busca convertirse en un acontecimiento de alto impacto cultural y social para el estado Carabobo.

«La música y la producción de eventos se unen para sumar esperanza a quienes más lo necesitan. Carabobo siempre responde con fuerza y solidaridad, y esa noche no solo viviremos un concierto de nivel internacional con Akapellah, sino que cada persona que compre su entrada estará aportando su grano de arena para la reconstrucción y ayuda en La Guaira», expresó el productor Demetrio Ziangos.

“El Goldo Funky”, como es conocido, llega a Valencia en un momento cumbre de su carrera y en la antesala del lanzamiento de su nuevo álbum “La Cruz”, un material cargado de identidad y arraigo nacional.

La producción invitó a los asistentes a vestir camisetas alusivas al orgullo venezolano, como franelas de la Vinotinto, de la selección de béisbol profesional o del Carabobo FC.

Un espectáculo completo y after party

El concierto, denominado “D’ Aka Fest”, contará con la participación de 32 artistas invitados del estado Carabobo. Tras el recorrido por los grandes éxitos de Akapellah y un show de pirotecnia, la noche cerrará con una fiesta en vivo al estilo “Hora Loca Veneka”.

La organización informó que el mismo 18 de septiembre estará habilitada una taquilla de venta directa en el sitio del evento desde tempranas horas, además de la venta digital activa en los canales oficiales @offroadfestivaloficial.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Manantial Fitness amplía la oferta deportiva en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído