Conéctese con nosotros

Nacional

Delcy Rodríguez afirma que Maduro “pronto” hará un anuncio en materia económica

Publicado

el

Delcy Rodríguez Maduro materia económica-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, afirmó este sábado que en “pocas horas” el presidente, Nicolás Maduro, hará un anuncio en materia económica.

Rodríguez hizo el comentario, durante una actividad con maestros que entregaron una propuesta de mejores condiciones laborales.

Tras recibir la solicitud del gremio de educación dijo que “pronto” tendrán noticias.

“Esto que ustedes están solicitando, recuperar el poder adquisitivo; bueno pronto van a escuchar del presidente, más pronto de lo que se imaginan”, sostuvo la vicepresidente.

Delcy Rodríguez  dijo que Maduro hará un anuncio en materia económica

Vale mencionar que estas declaraciones ocurren tras una semana en la que docentes y profesores; han protestado en varios estados del país para pedir salarios dignos.

Así como también exigir la firma de la contratación colectiva, el pago del 280% de la deuda con sus incidencias; de las primas y las evaluaciones al personal administrativo y obrero.

Además, la derogación de los instructivos y manuales de la Oficina Nacional de Presupuestos (Onapre).

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

La Divina Pastora se reencuentra con sus fieles en calles de Barquisimeto (+Vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Cardenal Baltazar Porras advierte sobre daños a templo en Timotes por lluvias

Publicado

el

Baltazar Porras canonización
Compartir

El cardenal Baltazar Porras informó en Unión Radio que las fuertes lluvias registradas en el estado Mérida han afectado severamente una capilla ubicada en el sector El Granito, en la población de Timotes, la cual podría ser derrumbada debido a los daños estructurales.

“En la población de Timotes una capilla en el sitio de El Granito ha sufrido los embates y probablemente habrá que tumbarla y reconstruirla, muchas familias han quedado sin hogares y están reunidas en torno a centros educativos para recibir la atención”, expresó en un contacto telefónico con los periodistas Vanessa Davies y Derlys Marchán durante la transmisión especial “Unidos con los Andes”.

El cardenal señaló que las diócesis del país, junto con Cáritas Venezuela, han activado una red de apoyo para reunir insumos destinados a las personas afectadas.

“En Caracas las parroquias reciben los insumos y en contacto con Cáritas de Montalbán se organiza la ayuda, que lo que se reciba llegue a quienes lo necesitan”, añadió.

También agradeció la generosidad de quienes se han sumado para colaborar con los damnificados en los estados andinos, resaltando que las misas del domingo serán un espacio para motivar a los fieles a continuar prestando ayuda.

Finalmente, el cardenal hizo un llamado a evitar las construcciones en zonas de alto riesgo.

“No se debe permitir que se siga construyendo donde la naturaleza puede causar estragos”, advirtió.

 

 

 

Te invitamos a leer

Desarticulan red de trata de personas en Ecuador y rescatan a 10 venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído