Deportes
Definidos duelos de octavos en Liga de Campeones

Este viernes se efectuó sorteo que dejó definidos duelos de octavos en Liga de Campeones en el que se verán choques por demás interesantes. El sorteo para la siguiente fase dejó unos cruces imperdibles. Entre estosdestacan el debi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid y el Liverpool contra el Paris Saint-Germain.
Los partidos de ida se llevarán a cabo los días 4 y 5 de marzo y la vuelta el 11 y 12 de ese mismo mes. De igual forma, en el sorteo, celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), se establecieron los posibles cruces de cuartos de final y semifinal.
De estos resultarán los dos finalistas de la gran final del torneo, el próximo 3 de mayo en Múnich. Los cruces quedaron de la siguiente forma:
- PSG – Liverpool
- Brujas – Aston Villa
- Real Madrid – Atlético de Madrid
- PSV – Arsenal
- Benfica – Barcelona
- Borussia Dortmund – Lille
- Bayern Múnich – Bayer Leverkusen
- Feyenoord – Inter
Definidos duelos de octavos en Liga de Campeones con revancha colchonera incluida
Los dos clubes de la capital española se volverán a ver las caras en Liga de Campeones, con el partido de ida en el Bernabéu el 4 de marzo, y el de vuelta en el Metropolitano el 11 del mismo mes.
Hay cuentas pendientes entre merengues y colchoneros, dos finales de Champions League, dos victorias del Real Madrid. La primera, célebre, en 2014 cuando a punto del pitazo final, Sergio Ramos logró el empate y posterior definición 4-1 en prórroga.
Luego, en 2016 se repitió la disputa por la Orejona entre madrileños y tras una igualada 1-1 en tiempo reglamentario, la prórroga se decantó por la “casa blanca” 5-3.
Barcelona, por su parte, se libró del París Saint Germain (PSG). Chocará con el Benfica portugués que es un rival a priori mucho más asequible.
Difícil, en todo caso, hablar de favoritos, pero sin dudas los azulgrana de Hansi Flick tienen mejores posibilidades de acceder a cuartos de final. Esto al exhibir una plantilla muy ofensiva que lideran el polaco Robert Lewandowski, el brasileño Raphinha y el jovencito catalán Lamine Yamal.
No deje de leer: Guacara recibe a exestrellas de LBP en Supermaster de Baloncesto de Libalca
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Dembélé está listo para ir contra el Arsenal

El delantero del PSG, Ousmane Dembélé, está listo para ir contra el Arsenal este miércoles en la semifinal de la Liga de Campeones.
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, lo confirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que se llevará a cabo este 7 de mayo en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.
Dembélé estaba en duda para el choque entre franceses e ingleses, tras haberse lesionado en la ida en Londres, donde marcó el único gol del partido.
«Lleva dos días entrenando con nosotros, se le ha visto esta mañana que ha hecho un entrenamiento normal y mañana le tengo a mi disposición», indicó el entrenador español.
Oficialmente, el delantero del PSG sufría un problema en los isquiotibiales de la pierna derecha, lo que le impidió viajar este fin de semana a Estrasburgo para entrenarse con el club.
Dembélé está listo para ir contra el Arsenal: ¿A quién prefiere Luis Enrique como rival en la final?
Al confirmar que Dembélé está listo para ir contra el Arsenal, se le preguntó a Luis Enrique que a quién prefiere como rival en una hipotética final.
En respuesta Luis Enrique dijo: «Es evidente que tengo un pasado, un pasado del que estoy orgulloso, y el amor que le tengo al Barcelona no desaparecerá jamás. Solo quiero un objetivo en estas semifinales: que el PSG esté en la final. Si no estamos, le desearemos lo mejor a los dos equipos que lleguen».
El encuentro de este miércoles 7 de mayo es muy importante tanto para el PSG como para Arsenal, ya que ambos equipos buscan alcanzar la segunda final de Champions de su historia.
No deje de leer: Carabobo recibe a Botafogo en busca de su primer triunfo en Copa Libertadores
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional16 horas ago
49 jóvenes y adultos se gradúan en los programas de formación de Diageo Venezuela
-
Deportes21 horas ago
Miguel Cabrera asistirá a su sexto Clásico Mundial de Béisbol
-
Carabobo17 horas ago
Alcaldía de San Diego continúa con los trabajos de demarcación vial
-
Sucesos19 horas ago
Reportan dos hechos de violencia familiar y extorsión