Conéctese con nosotros

Sucesos

Cuatro muertos al precipitarse vehículo por un barranco en la Colonia Tovar

Publicado

el

Cuatro muertos en accidente - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Cuatro muertos en accidente y otras cuatro resultaron heridas la tarde del viernes 28 de febrero, cuando un vehículo cayó por un barranco de aproximadamente 300 metros de profundidad en la carretera que conecta la Colonia Tovar con La Victoria, estado Aragua.

El conductor, identificado como Carlos Eduardo Jiménez Peña, perdió el control de su camioneta Chevrolet Grand Blazer azul en una curva, lo que provocó la caída violenta por el precipicio.

Jiménez Peña murió en el siniestro junto a tres de sus acompañantes: Carla Mirleny Jiménez Salgado, una mujer embarazada de 25 años; Sofía Antonela Curapiaca Jiménez, una bebé de dos años; y Leidi María Salgado Mendoza, de 41 años.

Se conoció que todas las víctimas eran familiares y regresaban de un paseo en la Colonia Tovar hacia su residencia en Sorocaima 2, barrio Rafael Caldera, municipio Mariño del estado Aragua.

También puede leer: Incendio en taller mecánico en Petare deja un herido y nueve vehículos calcinados

Cuatro muertos en accidente en Colonia Tovar

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua acudieron al lugar y realizaron las labores de rescate. Los cuatro sobrevivientes los trasladados al hospital José María Benítez de La Victoria, donde reciben atención médica.

Identificaron a los heridos como Donna Mirleny Salgado Mendoza, de 46 años; Antony Curapiaca, de 27; Darla Salgado, de 24; y la adolescente Emily Paola Jiménez Salgado (11), quien es discapacitada.

En el operativo participaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de tránsito, bajo la dirección del inspector jefe Jonathan Ramírez, y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), comandados por el sargento primero Javier Rodríguez.

Según las primeras versiones, momentos antes del accidente, la familia hizo una breve parada en el arco donde se encuentra el puesto de la GNB para saludar a un pariente que presta servicio en la zona. Minutos después, a pocos metros del lugar, ocurrió la tragedia.

Las autoridades de tránsito han iniciado las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

ACN/MAS/El Periodiquito

No deje de leer: Cuatro fallecidos en accidentes en estado Zulia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Publicado

el

resultó abatido “El Galletica”, -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Durante una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana, la madruga de este lunes 12 de mayo, en Montalbán estado Carabobo resultó abatido “El Galletica”,  uno de los más buscados de la zona.

Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el sector de Cafetal del referido municipio del occidente de la entidad. Trascendió que el sujeto en cuestión, identificado como David Eduardo Ochoa (20), alias «El Galletica», le hizo frente a los uniformados quienes debieron repeler la acción generándose un enfrentamiento en donde resultando herido. Lo trasladaron al hospital de Bejuma, pero llegó sin signos vitales.

En el lugar los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Cobra, modelo 38 Special sin seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. Galletica era buscado por la autoridades por secuestro, extorsión, robo a mano armada. La verificación a través de SIIPOL arrojó estar solicitado y a su vez presentó prontuarios policiales por diferentes delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía.

Detienen a dos sujetos dedicados a estafar con falsas inversiones en Bejuma y Montalbán

En otro hecho ocurrido en el Eje Occidental del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en los municipios Bejuma y Montalbán.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, precisó a través de su cuenta en la red social Instagram que los individuos identificados como Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años, captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos, a fin de generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido; sin embargo, estos al recibir el dinero, cortan comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.

Las aprensiones fueron practicadas en los sectores El Rincón y Las Mercedes, por comisiones de la Delegación Municipal Valencia.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).

Con información de: NT/PB/ME

No deje de leer: Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído