Conéctese con nosotros

Deportes

Copa América de Béisbol 2025 ya tiene fecha y grupos definidos

Publicado

el

Copa América de Béisbol -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Ya comenzó el conteo regresivo para lo que será la primera edición de la Copa América de Béisbol, un novedoso torneo que promete seguir regalándole emociones a los millones de fanáticos de este deporte.

La voz de “playbol” se escuchará del 13 al 22 de noviembre de este año, en tres ciudades de dos países latinoamericanos por confirmar, según señaló una fuente a ESPN.

El objetivo principal de este campeonato es otorgar puestos de clasificación del continente americano para eventos como los Juegos Olímpicos y el Clásico Mundial.

También puede leer: Cristiano Ronaldo se va del Al Nassr de Arabia Saudita y baraja opciones

Reunirá a los 12 mejores países del continente

De ahí que la Confederación Americana de Beisbol (WBSC Américas) y la empresa Loarte Consulting, agencia deportiva especializada en servicios de mercadeo y eventos hispanos en Estados Unidos y Latinoamérica, sean las encargadas de organizarlo.

La Copa América de Béisbol reunirá a los 12 mejores países del continente, de acuerdo al último ranking del 2024 de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC).

Los grupos quedaron distribuidos de la siguiente manera:

Grupo ”A”

Venezuela

Panamá

República Dominicana

Colombia

Brasil

Curazao

Grupo “B”

México

Estados Unidos

Puerto Rico

Cuba

Nicaragua

Canadá

Valga señalar que los mejores tres equipos de cada grupo avanzarán a la súper ronda, la cual definirá el campeonato. Además, las sedes tanto de la primera ronda como de la ronda final serán anunciadas en los próximos días.

La Copa América pretende convertirse en el mayor evento de selecciones nacionales del continente americano.

Con información de: EI/Meridiano/ESPN

No deje de leer: Convocatoria de Batista para partidos ante Bolivia y Uruguay con cinco novedades

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Atlético de Madrid venció sin problemas al Seattle Sounders (+Video)

Publicado

el

Mundial de Clubes: Atlético de Madrid vence sin problemas al Seattle Sounders -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

El Atlético de Madrid se redimió de la goleada sufrida en el debut contra París Saint-Germain en el Mundial de Clubes. Los «colchoneros» se vieron las caras contra Seattle Sounders por la segunda fecha del Grupo B y obtuvo una positiva victoria por tres goles a uno.

Los dirigidos por Diego Simeone dominaron sin problemas el partido, generando múltiples ocasiones de gol y manejando con criterio la posesión del balón. Al minuto 11 Pablo Barios anotó el primer gol del partido y encarrilaba el triunfo del Atleti.

En la segunda parte, Axel Witsell amplió la ventaja en el marcador con un gol afortunado en el regreso de los equipos del descanso. Sin embargo, el conjunto americano no quería rendirse y gracias a Albert Rusnák logró descontar, manteniendo vivas las esperanzas del empate.

El Atleti suma tres puntos y ocupa la tercera casilla

Desafortunadamente para ellos, dicho tanto no cambió la dinámica del partido y nuevamente Pablo Barrios se anotó en el marcador. Con esta victoria, el Atlético de Madrid sumó sus primeros tres puntos en el Mundial de Clubes y escaló hasta la tercera posición del Grupo B, superado por PSG y Botafogo, que aún deben jugar entre ellos.

Los «colchoneros» ahora se alistan para enfrentar al conjunto brasileño en la última jornada de la fase de grupos, disputada el próximo lunes 23 de junio en el Estadio Rose Bowl a las 3:00 PM (hora de Venezuela).

Con la victoria en la segunda jornada del Grupo B, el Atleti suma tres puntos y ocupa la tercera casilla, a la espera del choque que sostendrán el líder PSG (3) y el Botafogo (3) más tarde en el Rose Bowl de Pasadena, California.

El Seattle, colista sin unidades, pende de un hilo y se jugará sus restos en la última jornada, el lunes, cuando reciba a los campeones de Europa.

Con información de: Meridiano/LN

No deje de leer: Suárez con 22 y Willson Contreras llegó a diez jonrones (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído