Espectáculos
Conozca la enfermedad que padece Shakira

En medio de la polémica que envuelve a Shakira por la defraudación millonaria a la Agencia Tributaria de España, salieron a la luz los dramas con los que tuvo que lidiar en cuanto a su salud. Es que no todos sabían que la pareja de Gerard Piqué atravesó sus embarazos de forma muy delicada.
La enfermedad que padece Shakira
La cantante y compositora colombiana de grandes éxitos como “Dónde Están los Ladrones?” y “Pies Descalzos” confesó que padece toxoplasmosis. Dicha enfermedad es una afección parasitaria ocasionada por el protozoo Toxoplasma gondii, un parásito intracelular obligado. Dicho parásito intracelular, posee una gran capacidad para invadir las células del anfitrión.
Y aunque lleva una vida normal con respecto a eso, Shakira vivió la gestación de Sasha y Milán con importantes preocupaciones, ya que la vida y el correcto desarrollo de ambos niños estuvieron en riesgo durante el proceso.
Debido a eso, los fanáticos alrededor del mundo comenzaron a preguntarse si quizás ese es el motivo por el que la intérprete de “Hips Don’t Lie” no planificó tener otro hijo. Cabe destacar que, durante el embarazo, la mujer no presenta mayores complicaciones, pero sí el feto en caso de que la gestante sea inmunodeprimida.
Vale mencionar que, las medidas de prevención para la toxoplasmosis son muy importantes para las mujeres embarazadas y consisten en normas de higiene para evitar la transmisión. Se debe tener especial cuidado con: alimentos o agua contaminada, carne cruda o mal cocida y evitar contacto con heces de gato.
ACN/ Notitotal
No dejes de leer: Guaco se une a la era de conciertos virtuales con «Sin Fronteras»
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Ronald Borjas y Gente de Zona estrenan La Noche

El cantante, productor y músico venezolano Ronald Borjas, bautizado por sus fans como “el chocolate de la salsa” no se detiene. Tras recorrer el mundo con sus giras y recibir una nominación al Latin Grammy el año pasado por Joyas que bailan como mejor álbum de salsa, lanza La Noche, un sencillo en colaboración con Gente de Zona.
La Noche es una salsa regia y urbana que combina divinamente la voz dulce y achocolatada de Ronald con el sonido ya insigne de la agrupación cubana Gente de Zona. La Noche como una vía de escape al mal de amor. Ante el despecho por quien se fue: fiesta y alcohol.
La composición de esta canción estuvo a cargo del mismo Ronald junto a un equipo de grandes estrellas: Reggi “El Auténtico”, Florentino Primera y Motiff, quien además, produjo el tema.
La canción ya está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y cuenta con un video oficial en el canal YouTube de Borjas, dirigido por el también venezolano Guillermo Figueredo.
“La Noche” es el primer sencillo que se desprende del EP “Swing de la Calle”, el próximo trabajo discográfico de Ronald que será lanzado este 16 de mayo de 2025 y que ha sido producido por Motiff. Se trata de un álbum de cinco canciones que incluirá, además, un featuring con la gran estrella de la salsa, José Alberto “El Canario”.
Más sobre Ronald Borjas
- En 2013 lanza su carrera como solista después de 11 años en Guaco, una banda de culto en la música latinoamericana.
- Swing de la Calle será su cuarto álbum de estudio. Los otros tres son: Da Capo (2015), Bailamos otra vez (2019) y Joyas que bailan (2024).
- Cuenta con un total de cuatro nominaciones al Latin Grammy durante su carrera.
- Ha realizado importantes colaboraciones con grandes estrellas de la salsa como Luis Enrique, Gilberto Santa Rosa, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Tonny Succar, Quintero ‘s Salsa Project y Oscar D’León, quien es su padrino musical.
Redes sociales de los artistas:
https://www.instagram.com/
https://www.instagram.com/
Te invitamos a leer
Más de 30 mil huecos han sido reparados en El Hatillo en los últimos tres años
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes22 horas ago
Ronald Acuña Jr. regresó al terreno con jonrón en Liga de Novatos (+Video)
-
Deportes22 horas ago
Real Madrid derrotó a Mallorca y retrasó festejo de Barcelona en Liga española (+ video)
-
Deportes22 horas ago
Bologna campeón de Copa Italia y rompe sequía de más de medio siglo (+ video)
-
Espectáculos20 horas ago
Murió a los 68 años, Steve Pepoon, guionista de ALF y Los Simpson