Connect with us

Espectáculos

Conozca la enfermedad que padece Shakira

Publicado

el

Monotonía de Shakira- ACN
Compartir

En medio de la polémica que envuelve a Shakira por la defraudación millonaria a la Agencia Tributaria de España, salieron a la luz los dramas con los que tuvo que lidiar en cuanto a su salud. Es que no todos sabían que la pareja de Gerard Piqué atravesó sus embarazos de forma muy delicada.

La enfermedad que padece Shakira

La cantante y compositora colombiana de grandes éxitos como “Dónde Están los Ladrones?” y “Pies Descalzos” confesó que padece toxoplasmosis. Dicha enfermedad es una afección parasitaria ocasionada por el protozoo Toxoplasma gondii, un parásito intracelular obligado. Dicho parásito intracelular, posee una gran capacidad para invadir las células del anfitrión.

Y aunque lleva una vida normal con respecto a eso, Shakira vivió la gestación de Sasha y Milán con importantes preocupaciones, ya que la vida y el correcto desarrollo de ambos niños estuvieron en riesgo durante el proceso.

Debido a eso, los fanáticos alrededor del mundo comenzaron a preguntarse si quizás ese es el motivo por el que la intérprete de “Hips Don’t Lie” no planificó tener otro hijo. Cabe destacar que, durante el embarazo, la mujer no presenta mayores complicaciones, pero sí el feto en caso de que la gestante sea inmunodeprimida.

Vale mencionar que, las medidas de prevención para la toxoplasmosis son muy importantes para las mujeres embarazadas y consisten en normas de higiene para evitar la transmisión. Se debe tener especial cuidado con: alimentos o agua contaminada, carne cruda o mal cocida y evitar contacto con heces de gato.

ACN/ Notitotal

No dejes de leer: Guaco se une a la era de conciertos virtuales con «Sin Fronteras»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Billy Joel se despide el jueves de diez años de conciertos en el Madison Square Garden

Publicado

el

Billy Joel se despide del Madison Square Garden - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El cantautor estadounidense Billy Joel se despide del Madison Square Garden el jueves, un último concierto la icónica sala de Nueva York en la que ha tenido una larguísima “residencia” de diez años, a razón de un concierto por mes en los que solía agotar las entradas.

Ningún artista había firmado nunca un contrato tan largo con esta sala de conciertos situada en el centro de la ciudad estadounidense y que ha acogido a lo largo de su historia no solo espectáculos musicales, sino veladas de boxeo o partidos de baloncesto profesional.

Las pocas entradas aún disponibles para este histórico concierto se venden a partir de 441 dólares en el lugar más alejado del escenario, y van hasta los 6.300 dólares, cantidad que pagarán quienes estén en las primeras filas en platea.

También puede leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Billy Joel se despide del Madison Square Garden

Se cree que Joel, el autor de las famosas ‘Piano Man’, ‘Honesty’ o ‘My life’, llamará a algunos invitados sorpresa para este último show. En el pasado ha invitado al escenario a otros cantantes como Bruce Springsteen u Olivia Rodrigo.

William Martin ‘Billy’ Joel, un nativo de El Bronx, ahora en sus 75 años, no va a dejar los escenarios tras su retiro del Madison, y de hecho ya tiene programados conciertos en varios lugares de EE.UU. en los próximos meses (Las Vegas, San Antonio, Saint Louis o Cleveland) e incluso en Cardiff, Reino Unido.

Él no ha ocultado que a sus 75 años aspira ya no a cantar en lugares más chicos, sino por el contrario a llenar grandes estadios para cantar sus temas que forman parte de la memoria colectiva de una generación.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído