Conéctese con nosotros

Carabobo

Valencia sede del Congreso Nacional de Jóvenes «Jesús es la Solución»

Publicado

el

mensajes-acn
Compartir

Mensajes en valores de carácter moral y espiritual serán puntos centrales en el Congreso Nacional de Jóvenes 2018 “Jesús es la Solución”.

Miles de jóvenes provenientes de distintos lugares del país; se reunirán en el Parque Recreacional Sur, durante los días viernes 24 y sábado 25 de agosto.

El evento lo presidirá el pastor Javier Bertucci, líder del movimiento cristiano “El Evangelio Cambia”.

Para este viernes 24, desde la 1 de la tarde; estarán disponibles varias áreas de atracción para todos los que asista.

El evento en tarima será a las 5:30 de la tarde.

Está previsto un encuentro con los medios de comunicación a las 6 de la tarde; donde el vocero principal será el pastor Javier Bertucci.

Congreso con mensajes de valores

El Evangelio Cambia extiende la invitación a todos los carabobeños a la actividad; que se desarrolla con un grandioso despliegue artístico y musical.

Con más de 60 actores en escena, y diversos efectos multimedia; a través de los que se impartirá un valioso mensaje en valores, de carácter moral y espiritual, pertinentes en el actual contexto nacional.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Arquidiócesis de Valencia invita al concierto “Un canto por Venezuela”

Carabobo

Alcaldía de San Diego finalizó construcción de muro de gaviones en urbanización Sansur

Publicado

el

Vialsandi IAM finalizó la construcción del muro -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La alcaldía del municipio San Diego, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (Vialsandi IAM), finalizó la construcción del muro de gaviones en la urbanización Sansur, luego de la socavación que sufriera el terreno producto de un drenaje de descarga de aguas pluviales, que colocaba en riesgo el pozo de agua de la zona y la cancha deportiva.

El alcalde León Jurado Laurentín señaló que los trabajos se iniciaron el 9 de abril con la evaluación del terreno que fue estabilizado para luego construir el muro de gaviones de forma escalonada para darle mayor fuerza, de modo que cuando se produzca una crecida del río Cúpira, la bomba del pozo de agua de la comunidad Sansur y la cancha no sufran daños.

Para la realización de la obra fue necesario el uso de 320 metros de piedra bruta en 27 metros lineales de muro, un metro de profundidad y 3,50 de alto con malla metálica.   Además, se colocó una malla geotextil a lo largo del borde superior para evitar la acumulación de sedimentos; y se instaló una barbacana con un tubo de PVC de tres metros con el fin de canalizar el agua acumulada en la cancha de la urbanización Sansur.

Limpieza integral del río Cúpira

También se realizó una limpieza integral del río Cúpira, lo cual permitirá mantener el flujo de las aguas sin obstrucciones.

Con este tipo de trabajo se garantiza que la comunidad de Sansur tenga por mucho más tiempo el funcionamiento del pozo de agua que beneficia a los habitantes de dicha localidad, además de la cancha deportiva.

En ese sentido, la primera autoridad municipal reafirma el compromiso con la protección de las zonas residenciales del municipio y la ejecución de obras que garantizan la seguridad de los vecinos.

Con información de: NDP

No deje de leer: Banda Show Drácula Carabobo celebra su 6º aniversario con dotaciones del gobernador Lacava

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído