Sucesos
Cayó un calvo con medio kilo de cocaína debajo de la peluca

Debajo de la peluca un calvo llevaba medio kilo de cocaína cuando la Policía de españa lo capturó al llegar al aeropuerto de Barcelona.
Las autoridades sospecharon por la extraña forma de su cabeza y además caminaba con un particular tongoneo, indico la agencia EFE.
«El ingenio de los narcotraficantes no tiene límite a la hora de querer burlar los controles», señaló la Policía Nacional en un comunicado de prensa.
Al hombre lo interceptaron a su llegada a Barcelona en un vuelo procedente de Bogotá. Un vuelo considerado «caliente» por los cuerpos de seguridad españoles.
La policía calcula que el valor de la droga intervenida, dependiendo del nivel de pureza podría superar los 30.000 euros. Salió de Bogotá con el alijo escondido debajo de la peluca. Las modalidades para ocultar las drogas son múltiples.
Se trata de un ciudadano colombiano cuya identidad no fue divulgada. Ahora deberá pasar una larga temporada tras las rejas.
Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)
Sucesos
Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.
El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.
Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía
Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.
Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.
Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.
Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.
ACN/MAS/El Cooperante
No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo
-
Carabobo12 horas ago
Ruta y detalles de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Valencia
-
Carabobo12 horas ago
Valencia amplía su ciclovía para fomentar la movilidad sostenible
-
Internacional10 horas ago
Autoridades peruanas confirman que venezolana arrollada fue abusada sexualmente
-
Deportes15 horas ago
Carabobo inició fase estadal de XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025