Conéctese con nosotros

Espectáculos

Carlos Tubiñez refresca Ados, su marca de ropa VIP

Publicado

el

Compartir

Luego de la receptividad y crecimiento que tuvo en su primera etapa, el modelo y exmister Carlos Tubiñez llevó a cabo el relanzamiento de su marca VIP de ropa masculina y femenina llamada Ados Designs, en el vibrante corazón de Caracas.

 

Apegados a las tendencias actuales, pero también a lo clásico, la citada firma comercializa una amplia gama de productos que van desde pantalones para damas y caballeros, camisas, franelas, bermudas, vestidos, blusas y más.

 

Y aunque cuenta con versatilidad de telas, su especialidad son las estampadas, que aportan un toque distintivo a cada prenda.

El renacimiento de Ados no solo ha sido un cambio de imagen, sino también una reinvención de su propuesta de diseño y calidad.

 

Carlos Tubiñez ha sabido fusionar la elegancia clásica con un toque de modernidad y frescura, con el fin de atraer a una nueva generación de hombres que buscan prendas que reflejen su estilo de vida activo y sofisticado.

 

Durante un encuentro con los medios, el también empresario destacó la gratitud que siente por este logro, además de resaltar el aporte que hace con este espacio, al generar oportunidades de empleo y producción.

 

“He tenido la bendición de seguir creciendo y sumando personas a nuestro proyecto…”, dijo Tubiñez, quien al mismo tiempo reveló que pronto Ados sumará nuevos espacios y franquicias en distintas regiones del país.

 

Carlos Tubiñez Ados

 

Personalidades que brillan con Ados

 

Reconocidas personalidades del espectáculo venezolano han lucido y piezas de Ados, tales como la animadora Kerly Ruíz y la cantante Corina Smith.

 

Sobre Carlos

 

El hoy CEO de Ados es conocido también por sus participaciones en certámenes masculinos como Míster Universo Venezuela 2019 y años después fue candidato del Míster Supranational Venezuela 2023.

 

Los interesados en adquirir las selectas prendas de Ados Desgins o mandarlas a confeccionar, pueden acercarse al Centro Comercial San Ignacio, nivel jardín, Caracas, o hacer un primer contacta a través de las cuentas de Instagram @adosdesignsve y @carlos.tubinez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Joaquina estrena nuevo tema “Pesimista” y anuncia participación en concierto de Andrea Bocelli

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jessi Uribe estrena «El Bochinche», su nuevo himno de fiesta y desenfreno

Publicado

el

Jessi Uribe El Bochinche
Compartir

El cantautor colombiano Jessi Uribe lanzó su más reciente sencillo, «El Bochinche», una canción que celebra la libertad, el desahogo y la sinceridad cruda de una noche de fiesta.

Compuesta por Cuitla Vega y Salvador Hurtado, y producida por el propio Uribe junto a Ricardo Torres, el tema encapsula el espíritu fiestero sin remordimientos.

Una historia de despecho con humor y ritmo

La letra de «El Bochinche» narra la historia de alguien que, cansado de los reproches en casa, decide entregarse a la fiesta y el alcohol, encontrando compañía en quienes sí lo valoran.

Con frases como «Prefiero que me jodan unos tragos a que me jodas tú» y «No era una, eran two», la canción juega con el humor, el despecho y el desenfreno, convirtiéndose en un himno para quienes buscan olvidar las preocupaciones en la pista de baile.

 «El Bochinche» de Jessi Uribe tiene un videoclip espontáneo y auténtico

El video oficial de «El Bochinche», dirigido por Disuart y producido por Edwin Jaimes, fue grabado en la discoteca La Chula de Cartagena.

Lo que hace especial esta producción es que nada fue planeado: se capturó el espíritu de una fiesta real, sin guión ni libreto, reflejando la espontaneidad de Jessi y su banda en una noche de celebración genuina.

Jessi Uribe y su impacto global

Uribe ha sabido construir un sonido propio, conectando con una audiencia diversa que encuentra en sus letras una verdad emocional.

Su música ha trascendido fronteras, colaborando con artistas como Alejandro Fernández, Carín León, Edén Muñoz, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Su éxito lo llevó a convertirse en el primer artista popular colombiano nominado a los Grammy Anglo en la categoría «Mejor Álbum de Música Mexicana» por su disco «De Lejitos».

«El Bochinche»: parte de su evolución musical en 2025

Este sencillo forma parte de la discografía que Jessi Uribe presentará a lo largo de 2025, con la que busca seguir evolucionando su propuesta y llevarla a otro nivel.

 

Te invitamos a leer

Pedro Castellanos destaca el compromiso y evolución de Samanes de Aragua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído