Conéctese con nosotros

Espectáculos

Carlos Tubiñez refresca Ados, su marca de ropa VIP

Publicado

el

Compartir

Luego de la receptividad y crecimiento que tuvo en su primera etapa, el modelo y exmister Carlos Tubiñez llevó a cabo el relanzamiento de su marca VIP de ropa masculina y femenina llamada Ados Designs, en el vibrante corazón de Caracas.

 

Apegados a las tendencias actuales, pero también a lo clásico, la citada firma comercializa una amplia gama de productos que van desde pantalones para damas y caballeros, camisas, franelas, bermudas, vestidos, blusas y más.

 

Y aunque cuenta con versatilidad de telas, su especialidad son las estampadas, que aportan un toque distintivo a cada prenda.

El renacimiento de Ados no solo ha sido un cambio de imagen, sino también una reinvención de su propuesta de diseño y calidad.

 

Carlos Tubiñez ha sabido fusionar la elegancia clásica con un toque de modernidad y frescura, con el fin de atraer a una nueva generación de hombres que buscan prendas que reflejen su estilo de vida activo y sofisticado.

 

Durante un encuentro con los medios, el también empresario destacó la gratitud que siente por este logro, además de resaltar el aporte que hace con este espacio, al generar oportunidades de empleo y producción.

 

“He tenido la bendición de seguir creciendo y sumando personas a nuestro proyecto…”, dijo Tubiñez, quien al mismo tiempo reveló que pronto Ados sumará nuevos espacios y franquicias en distintas regiones del país.

 

Carlos Tubiñez Ados

 

Personalidades que brillan con Ados

 

Reconocidas personalidades del espectáculo venezolano han lucido y piezas de Ados, tales como la animadora Kerly Ruíz y la cantante Corina Smith.

 

Sobre Carlos

 

El hoy CEO de Ados es conocido también por sus participaciones en certámenes masculinos como Míster Universo Venezuela 2019 y años después fue candidato del Míster Supranational Venezuela 2023.

 

Los interesados en adquirir las selectas prendas de Ados Desgins o mandarlas a confeccionar, pueden acercarse al Centro Comercial San Ignacio, nivel jardín, Caracas, o hacer un primer contacta a través de las cuentas de Instagram @adosdesignsve y @carlos.tubinez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Joaquina estrena nuevo tema “Pesimista” y anuncia participación en concierto de Andrea Bocelli

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído