Sucesos
Capturaron a dos secuestradores y les incautan un arma de fuego
Efectivos de Policarabobo capturaron a dos secuestradores, quienes supuestamente mantenían raptada a una familia. El procedimiento se efectuó en el municipio Valencia. Recuperaron un arma de fuego solicitada y varios objetos.
Así lo declaró el director general del organismo, comisario Pedro Velasco. Precisó que brindando una respuesta inmediata al llamado de un ciudadano que denunciaba una situación irregular que ocurría, en una vivienda ubicada en un sector de la urbanización Fundación Mendoza, parroquia Miguel Peña; oficiales de la estación Santa Rosa procedieron a trasladarse inmediatamente al sitio para comprobar la información.
Capturaron a dos secuestradores
Gracias a la rápida actuación de Policarabobo, capturaron a dos secuestradores armados que aparentemente durante varios minutos tuvieron sometido bajo amenaza de muerte a los integrantes de una familia. El propósito era robarles sus pertenencias. Las víctimas fueron liberadas inmediatamente por la comisión actuante, acotó Velasco.
Igualmente, dijo que a través de los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); se pudo conocer que uno de los detenidos presentó una solicitud ante el Juzgado Segundo de Control del estado Aragua; por el delito de homicidio calificado, según expediente correspondiente a la fecha 30-11-2016.
Asimismo, comentó que durante la acción policial, a los sujetos se les incautó una pistola marca Browning calibre 9 milímetros, serial 79Y7181, requerida ante el Cicpc subdelegación Valle La Pascua, por hurto genérico desde el 11-12-2017.
Entres otras evidencias que incautaron están; una laptop, un teléfono celular, y otros objetos propiedad de las víctimas. El caso lo remitieron a la Fiscalía 7° del Ministerio Público, para el debido proceso.
Velasco en sus declaraciones enfatizó, que están trabajando arduamente durante las 24 horas, sumando esfuerzos con todos los organismos de seguridad de la región para seguir luchando contra la delincuencia. Aseguró, que están comprometidos en «convertir a Carabobo en un territorio seguro”.
ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo
No deje de lee: Mató al feto de un disparo por rechazo a su embarazo
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía4 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes15 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes17 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes10 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


