Espectáculos
‘The Big Bang Theory’ terminará en la temporada 12

La galardonada y exitosa serie de televisión ‘The Big Bang Theory’ terminará finalmente en su temporada 12; después de cientos de especulaciones sobre el futuro de la serie.
La ficción de comedia, que se emite en Latinoamérica por Warner Channel; empezó su emisión en septiembre del 2007 y finalizará en 2019 en el episodio 279.
En un comunicado conjunto por parte de Chuck Lorre Productions, Warner Bros. y CBS declaran: «Estamos eternamente agradecidos con nuestros fanáticos por su apoyo a The Big Bang Theory’ durante las doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo; estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final; y el final de la serie, que llevará a ‘The Big Bang Theory’ a un épico cierre creativo.
El fin de la serie no es algo nuevo para los involucrados, ya que es un tema que se ha venido hablando desde hace mucho tiempo. Steve Holland, el productor general; había declarado que «hasta que escuche algo diferente, pensaremos que es la última. Sé que tenemos la siguiente temporada, pero yo no sé qué pasará más allá de eso. Y no es mi decisión, así que todo lo que puedo hacer es seguir adelante con la duodécima temporada y hacerla bien».
Kaley Cuoco, que interpreta el papel de Penny en la serie; publicó en instagram un emotivo mensaje. “Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y algo que cambió la vida. No importa cuándo fuera a terminar, de todos modos mi corazón siempre se habría roto en dos. Ahogándome entre lágrimas, les prometemos que traeremos la mejor temporada de todas. A nuestros fans, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS y todos los que nos apoyaron por tantos años, gracias. Nos vamos con un ‘bang‘”, expresó la actriz.
Jim Parsons posible culpable
El actor estadounidense, Jim Parsons, que hace el papel del destacado físico teórico, Sheldon Cooper; es el culpable del fin de la serie según Entertainment Weekly, al rechazar la suma de 50 millones de dolares por episodio porque «ya está listo para dejar la serie».
Solo queda esperar al inicio de la temporada 12, que será el 24 de septiembre en Estados Unidos. Mientras tanto el actor Johnny Galecki manifestó que «nos iremos conformes a casa».
ACN/Medios Digitales
No deje de leer: Crisis del agua en Carabobo tratan Hidrocentro y 14 alcaldes
Espectáculos
Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.
El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.
Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.
Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.
Las inscripciones están abiertas
Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.
Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.
Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.
Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:
Tormento
La hija de Juana Crespo
Luisana mía
Amor gitano
Mundo de fieras
Ka Ina
La viuda joven
La mujer perfecta
Válgame Dios
Corazón Esmeralda
El peor hombre del mundo
El Señor Presidente
Amantes
Negra consentida
La revancha
La Jibarita
El Amor nuestro de cada día
Sangre Azul
Marielena
El país de las mujeres
Amantes ¿Vieja yo?
Arroz con leche
Con información de: NT
No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas ago
Gregorio Petit nuevo manager de Tiburones de La Guaira
-
Nacional14 horas ago
Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes
-
Deportes12 horas ago
Gabriel Moreno da grand slam, Keider Montero subió y ganó (+ videos)
-
Internacional14 horas ago
Primera misa de León XIV denuncia declive de la fe en favor del “dinero” poder y placer” (+ vídeos)