Conéctese con nosotros

Tecnología

Bespoke AI 2025 llega al país con tecnología avanzada para simplificar las tareas del hogar

Publicado

el

Bespoke AI 2025
Compartir

Samsung y Tiendas Daka anunciaron la llegada a Venezuela de la nueva línea de electrodomésticos Bespoke AI 2025, una propuesta que incorpora inteligencia artificial para mejorar la eficiencia y comodidad en el hogar.

La disponibilidad de estos productos es exclusiva en todas las tiendas Daka del país.

Bespoke AI 2025

Arianna Casadiego, gerente de mercadeo de Samsung en Venezuela, destacó el propósito de la marca con esta nueva tecnología.

«Los electrodomésticos de Samsung tienen como objetivo facilitar la vida de los usuarios. Estamos aprovechando la tecnología de la inteligencia artificial para desarrollar electrodomésticos que funcionen, más que nunca, de forma inteligente, como si leyeran la mente de las personas», afirmó.

Por su parte, Darwin Pérez, gerente de mercadeo de Tiendas Daka, resaltó la alianza estratégica con Samsung y la exclusividad de la nueva línea en sus establecimientos.

«Hoy con nuestro aliado estratégico Samsung, tenemos el gusto de presentarles esta línea de productos innovadores con la línea Bespoke AI con equipos inteligentes que ayudan a simplificar las tareas del hogar, combinando tecnología de vanguardia y funcionalidad. Y como siempre, los encontrarán disponibles en todas nuestras tiendas del país, donde les brindamos artículos exclusivos y de última generación con el respaldo y la garantía que nos caracterizan», señaló.

Bespoke AI 2025

Promoción de lanzamiento

Samsung anunció una promoción especial para el lanzamiento de Bespoke AI 2025, válida desde el 7 de julio hasta el 3 de agosto o hasta agotarse la existencia.

Con la compra de la refrigeradora Bespoke AI French Door o la lavaseca Bespoke AI Laundry Combo, los clientes recibirán un televisor Samsung Crystal UHD de 43 pulgadas.

Asimismo, quienes adquieran el aire acondicionado Bespoke AI WindFree obtendrán un microondas Samsung de regalo.

Características de la nueva línea Bespoke AI

La Bespoke AI French Door incorpora la tecnología AI Vision Inside, que permite identificar determinados alimentos frescos al ingresarlos o retirarlos del refrigerador, actualizando automáticamente una lista de alimentos en la aplicación SmartThings.

Además, cuenta con una pantalla táctil LCD de 9 pulgadas que facilita la gestión de recetas, el control de dispositivos inteligentes y el acceso a múltiples aplicaciones.

La lavaseca Bespoke AI Laundry Combo ofrece una pantalla AI Home de 7 pulgadas para controlar intuitivamente los ciclos de lavado y secado, además de monitorear otros dispositivos conectados.

Este modelo permite lavar hasta 26 kilogramos de ropa por carga y secar 15 kilogramos, con un ciclo de lavado y secado de 98 minutos gracias a la función Súper Speed.

El aire acondicionado Bespoke AI WindFree destaca por su capacidad de enfriamiento sin viento directo y su tecnología de inteligencia artificial integrada, que analiza el ambiente interior y exterior para adaptar el modo de enfriamiento.

Además, incorpora la tecnología Dry Comfort, que mantiene niveles óptimos de humedad en el hogar y previene la aparición de moho en espacios húmedos.

 

 

Te invitamos a leer

Lanzan póliza de salud enfocada en urgencias médicas con tarifas desde $15

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Tecnología

«X» elimina hashtags de los anuncios y cobrará publicidad en base a su altura

Publicado

el

X elimina hashtags publicidad - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La plataforma X, del millonario Elon Musk, anunció que pronto cobrarán la publicidad según su altura y que a partir de este viernes 27 de junio eliminará los hashtags de los anuncios.

«A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags quedará prohibida en los anuncios de X», dijo en su red social el jueves.

La decisión del magnate se debe a que el contenido promocionado se ha vuelto una verdadera molestia para los usuarios dado que en ocasiones las piezas utilizadas tienen un tamaño importante. Cuando accedes al servicio a través de un dispositivo móvil esta situación es especialmente notoria. Puede que los anuncios sean lo único que veas en pantalla.

X cobrará publicidad según su altura

X va en camino a cobrar los avisos en base a su tamaño vertical. De esta manera un aviso que ocupa toda la pantalla costará más que un aviso que ocupa un cuarto. De otro modo se incentiva la creación de avisos gigantes que perjudican la experiencia del usuario”.

La medida parece justa. El lector notará que Musk no ha prohibido la creación de este tipo de avisos, simplemente ha señalado que serán más costosos y por lógica cabe esperar que haya menos.

Esta postura tiene cierta lógica. Algunos anunciantes pueden tener la necesidad de realizar campañas con piezas publicitarias de gran tamaño en ocasiones extraordinarias. Por su lado, X ha perdido una gran cantidad de clientes y no puede ponerse muy restrictiva en cuanto a formatos. Solo evitar el abuso actual debido a la falta de límites. El cambio también pone a la publicidad en X en un régimen más similar al de los medios gráficos tradicionales.

 

Con información de:  REDUsers

No dejes de leer: Ya puedes usar WhatsApp en tu iPad, conoce aquí cómo descargar la App

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído