Conéctese con nosotros

Economía

Banplus incorpora la tecnología contactless a sus tarjetas de débito

Publicado

el

Banplus contactless
Compartir

Banplus Banco Universal se moderniza al incorporar las Tarjetas Mastercard Débito Contactless (sin contacto) a su oferta, continuando así con su compromiso de ofrecer las mejores soluciones financieras a sus clientes.

Esta nueva tarjeta transformará la manera de pagar en el territorio nacional, permitiendo a los clientes realizar compras en línea, pagos por suscripción, transacciones sin contacto en puntos de venta habilitados, retiros de efectivo en cajeros automáticos y pagos en puntos de venta tradicionales.

«Para Banplus es fundamental evolucionar con las nuevas tecnologías y ofrecer a nuestros clientes las mejores tendencias bancarias, garantizando una experiencia práctica, rápida y segura».

«Nuestro objetivo es entregar 120 mil tarjetas al finalizar el primer trimestre de 2025 y seguir promoviendo la migración de los clientes e incentivando su uso constante», comentó Guido González, vicepresidente Ejecutivo de Productos y Medios de Pago.

Los clientes interesados en adoptar la tecnología de las tarjetas débito sin contacto deben acercarse a su agencia Banplus preferida y solicitar el cambio con un Ejecutivo o Gerente de Negocios.

Una vez recibida la tarjeta, deben activarla y asignar una nueva clave para disfrutar de todos sus beneficios.

Con la introducción de esta tarjeta en su portafolio de medios de pago, Banplus reafirma su compromiso de brindar las mejores opciones de pago y soluciones a sus clientes, fortaleciendo así el desarrollo del país.

 

Banplus contactless

 

Te invitamos a leer

La Escuela Nacional de Cine inicia un nuevo período académico en marzo de 2025

Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Efe lanza nueva presentación de su helado Napolitano

Publicado

el

Efe helado Napolitano
Compartir

La marca de helados Efe anunció el lanzamiento de una nueva presentación de su tradicional helado Napolitano, ahora disponible en formato de 830 ml.

Esta versión más compacta busca ofrecer una alternativa práctica para disfrutar en diversas ocasiones, desde meriendas hasta momentos compartidos en pareja o en familia.

Con sus sabores clásicos —mantecado, fresa y chocolate—, el nuevo empaque combina una imagen renovada con un diseño que equilibra tradición y modernidad. Según voceros de la marca, “este nuevo tamaño responde a algo muy simple: hacer la vida más fácil”.

La presentación de 830 ml  de helado Napolitano de Efe se incorpora al portafolio de productos junto a la presentación tradicional de 2 litros, ambas disponibles en supermercados y farmacias de todo el país.

“Seguimos disfrutando cada momento y haciendo cada experiencia única e inolvidable con su sabor y cremosidad inigualable”, señalaron desde la empresa, en el marco de su campaña Helado bueno de la vida.

Los consumidores pueden conocer más novedades de la marca a través de sus redes sociales oficiales: @miheladoefe.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Crean el Cuerpo de Bomberos del municipio Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído