Conéctese con nosotros

Nacional

Otro día de bajones: Usuarios reportan fallas eléctricas en varios estados

Publicado

el

bajón eléctrico varios estados
Foto: Fuentes.
Compartir

Este miércoles, alrededor de las 2:05 p.m; los usuarios de las redes sociales venezolanas reportaron otro inmenso bajón eléctrico, mismo que abarcó varios estados del centro del país, incluida la capital.

Los usuarios reportaron, que durante el bajón eléctrico observaron los reguladores de voltaje de los electrodomésticos indicando que la línea se encontraba en «alta», sin embargo; de acuerdo a algunos usuarios expertos, el amperaje de las líneas se fue a menos.


¡Miércoles! Otro bajón eléctrico en varios estados

De igual manera, poco después del megabajón del día de hoy, usuarios de los estados Miranda, Aragua y Carabobo proyectaron en el twitter la etiqueta #SinLuz; subiendo de inmediato en la lista de los trending tópicos nacionales, junto a la palabra «bajón».

Entre las zonas sin luz, varias parroquias capitalinas reportaron quedarse sin fluido eléctrico, aunque algunas de esas zonas ya estaban sin servicio eléctrico desde la mañana de este miércoles

 

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún persisten las variaciones eléctricas en varios estados, mientras que las etiquetas «bajón» y #SinLuz continúan escalando posiciones en las redes sociales venezolanas.

[Fuentes]: ACN | Redes

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN https://t.me/NoticiasACN

Nacional

Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela

Publicado

el

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.

El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.

Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.

La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.

Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela

El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.

El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.

La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.

Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído