Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinaron tres jóvenes dentro de un rancho en Tocuyito

Publicado

el

Rancho, asesinaron, tres jóvenes - acn
Compartir

Asesinaron a tres jóvenes dentro de un rancho en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, estado Carabobo. Entre las víctimas hay dos adolescentes y un muchacho de 20 años.

Los identificaron como Adrián Padrón, de 20 años; Kelvis Pelayo de 15 y Jesús Noguera de 14. Estaban en la casa junto a otras personas. Murieron de múltiples heridas por arma de fuego.

El triple homicidio ocurrió la madrugada del lunes en una vivienda improvisada en las invasiones Sagrado Corazón. Los criminales aprovecharon la hora y la oscuridad de la noche para quitarles la vida a estas tres personas.

Sostuvieron las autoridades, que para el momento del ataque sorpresivo, las víctimas dormían. No esperaban que los atacaran a tiros a esa hora del día.

Tumbaron la puerta del rancho

De acuerdo a fuentes policiales y vecinos de la localidad, varios sujetos tumbaron la puerta del rancho y se metieron y asesinaron a los tres jóvenes.

Existe la posibilidad que los atacantes o uno de ellos conocía la casa; porque al parecer los victimarios sabían exactamente donde conseguirlos. Fueron derechito hasta donde dormían. Les dispararon varias veces matándolos en el sitio.

Dos personas más que se encontraban en la casa lograron escapar por la puerta de atrás cuando escucharon las detonaciones. No le dieron chance a los homicidas que les dispararan y corrieron amparados en la oscuridad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas acudieron al lugar del triple homicidio. Luego de hacer la fijación fotográfica, colectar evidencias y realizar entrevistas a testigos del caso; levantaron los cuerpos y los trasladaron hasta la morgue.

Asimismo, realizan las pesquisas para determinar el móvil y dar con la captura de los victimarios de los tres jovencitos. Hay sospechas que el ataque fue por venganza o ajuste de cuentas. Todo se aclarará cuando se esclarezca el caso, manifestó una fuente policial.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Cicpc ataca frontalmente robo y hurto de vehículos en Filas de Mariche

Sucesos

Capturados cuatro extorsionadores de comerciantes en Aragua

Publicado

el

Capturados cuatro extorsionadores -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Cuatro extorsionadores de comerciantes en el municipio Girardot, estado Aragua, fueron capturados por una comisión policial de la Delegación Municipal.

Según lo reseñado por Douglas Rico en su cuenta de Instagram, la detención se llevó a cabo luego de que los funcionarios policiales recibieran varias denuncias de personas afectadas.

Los ahora detenidos quedaron identificados como Luis Alejandro Flores Ortega de 27 años de edad, Roseyla María García Vázquez de 38 años, Juan Andrés Zerpa Vásquez de 30 años y Erika Daniela Velásquez de 40 años. Se dedicaban a crear zozobra entre los comerciantes de la zona junto a Willtzi Alexander Hernández Rodríguez, Danne Enrique Velásquez Velásquez y Miguel Esteban García Vázquez (aún por detener).

Los aprehendidos se encargaban de contactar a propietarios de los establecimientos comerciales. El  objetivo era obtener beneficios económicos  a cambio de permitirles trabajar con normalidad.

Durante el proceso de captura, la comisión policial logró incautar como evidencia varios teléfonos celulares. Los mismos pasaron a experticias para extraer información importante que contribuyan a las investigaciones; dinero en efectivo y la recuperación de dos vehículos tipo moto.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Capturado «El Cabo» por doble homicidio y extorsión

Un hombre, integrante de la organización criminal «Liover Atencio», quedó detenido por una comisión de la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Maracaibo.

Según lo reseñado por Douglas Rico en su cuenta de Instagram, el sujeto quedó identificado como Gustavo Adolfo Paz, apodado «El Cabo» de 27 años de edad. Después de un arduo trabajo investigativo por parte de los funcionarios policiales pudieron determinar la ubicación y efectuar la captura del criminal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Involucrado en un secuestro

El ahora detenido era investigado por autoridades por el doble homicidio de Manuel Segundo Fuenmayor Fiallo y Ángel Ramón Romero Labarca. El hecho ocurrió en el Sector Brisas del Lago, parroquia Concepción, municipio La Cañada Urdaneta, el pasado 24 de enero. De esta misma manera estuvo involucrado en un secuestro en donde se encargó de cuidar a la víctima.

Paz también se encargaba del cobro de las extorsiones, homicidios por encargo y traslado de material bélico. También de publicar fotografías de locales por redes sociales y de esta manera sembrar el terror en los comerciantes de la zona.

La detención se llevó a cabo en a población de Barranquitas, parroquia Deonaldo García, municipio Rosario de Perijá, lugar en donde los funcionarios policiales pudieron incautar como evidencia un artefacto explosivo tipo granada y municiones de distintos calibres.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 48° del Ministerio Público, Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

Con información de ACN/NT/CICPC

No deje de leer: Un hombre buscado por extorsión fue detenido en Barquisimeto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído